Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

RubenLionel

#2248 Justo el otro día vi un reportaje a Devilwalk y comenta eso, que hasta la Dreamhack Winter mucha gente no reconocía a fnatic y se pensaba que eran unos fans con la camiseta del equipo, pero que desde entonces ha cambiado mucho eso y ahora todo el mundo les reconoce.

Pero coincido con tu punto de vista, en Suecia tira mucho más NiP que Fnatic

Csbestscott

confiemos en vuestro criterio jaja vamos NIP
como la pierda me quedo en la piedra ,nunca mejor dicho xd

K

Pfff no me gustan los under de la DH.. No veo a nip ganando a fnatic, y mucho menos a titan ganando a navi...

chanS

Fnatic > NiP
NaVi'> Titan

Csbestscott

NIP esta jugando muy bien estos dias de la dreamhack

1 respuesta
Sentenza

#2255 Viste el partido contra dignitas? No ganó NiP, perdió dignitas. No veo ningun under posible en las semifinales. Voy fuerte con fnatic. Suerte a todos :)

russeN1

Low a NiP y a disfrutar del partido.

kun294

Eso no tiene nada que ver si algo se aprende del csgo es que de un dia a otro no tiene nada que ver.

Mismamente el otro finde fnatic humillo a tsm el sabado y en la final a bo5 sucedio al reves.

1 respuesta
russeN1

#2258 Yo veo 4 jugadores claves en el partido, friberg y f0rest por parte de NiP, olofm y KrimZ por parte de fnatic de ellos dependen mucho las opciones de sus equipos.

Ryben

Los % son irreales y ridículos. Toca ir con NIP porque esto es un 60-40, 65-35.
Se enfrentan 2 equipos del top 5 y por % parece que NIP es tier 3 xD

Sentenza

Es mi humilde opinion viendo los partidos de esta LAN. Obviamente son jugadores profesionales muy capaces todos de individualmente dar la vuelta a cualquier situacion clave y dar la victoria a su equipo. Creo sinceramente que fnatic va a ganar y de ahi mi apuesta, no tiene mucho sentido dados los % pero por quien no se haya dado cuenta hasta ahora no tengo mucha idea de apostar, de ahí que vaya negativo en la lonja.

Pirii_

yo pienso que con estos % antes que meterle a fnatic es mejor tirar por Navi vs titan, lo veo mas seguro nose, en lan f0rest y compañia te la pueden liar facilmente.

RubenLionel

Dust2, Train y Mirage.

A priori me parecen mejores mapas para Fnatic, aunque está igualado

Sigpipas

Meted NIP

1 respuesta
RubenLionel

#2264 Le voy a meter low con parte de lo que me dió ayer ladislav, aunque no tengo mucha fe la verdad xD

Guakamayo

no funkan los putos bots

xPipOx

Navi - High
Nip - Mierder

Veremos.

Kilra

Le he metido 10 a NiP, por si cuela.

Averno

http://www.hltv.org/news/15112-nip-vs-fnatic-preview-in-numbers

Wins/Map NiP fnatic
de_dust2 1-3
de_mirage 1-3
de_train 0-1

rapelous

se pueden apostar cuchillos?

1 respuesta
russeN1

#2270 Sí, hasta 75$ si no me equivoco.

Me parece raro el veto de fnatic, no se porque no han cogido mirage.

Sigpipas

casi no llego a meter, pense que era a las cuando dijiste lo del veto mire, pues ya esta, confiamos en Olof.

russeN1

3 frags friberg...

1 respuesta
RubenLionel

#2273 Recuerdo aquel partido contra Envyus que se hizo 1 frag en la primera parte

KubicKAinz

entre eso, y que fnatic tiene una flor... jajajajaja

russeN1

Y f0rest mas de lo mismo... El f0rest que yo conocia en esta última ronda se llevaba a olof y a JW sin recibir daño.

KubicKAinz

allu... capaz de matar a uno jodido, capaz de fallar lo mas easy xD

russeN1

El low peor invertido de mi vida xD, pero a más de 75% no entro xD

pkjn

fnatic repartiendo con contundencia

1 respuesta
russeN1

#2279 Y en el mapa de NiP, ya veras ahora olof y JW en train xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • bellido1980
  • RubenLionel
  • Scriptus
  • russeN1
  • Sigpipas