como veis apostar a LDLC versus Titan ?
Así se queda la cosa, que no me fío mucho pero igual suena la flauta xD.
fnatic seguro gana aunque no descarto que Dig pueda dar la sorpresa. Y como dije antes, si Titan tiene la bajona y shoxie tiene el día...gg. Sino pues chatarra que pierdo xD.
Partido muy random, yo hasta ultimos minutos no voy a decidirme, son 2 equipos nuevos en un mapa muy cerrado y muy CT, quizas tiraria mas por TITAN porque jugaron cache hace poco creo recordar
#3545 creo que hoy e apostado todo a los unders. Ya me han salido 2, que me renta todo lo que e metido en estas.
LDLC dando penísima, posiblemente vayan a perder el 2º mapa. Madre mía, les metí 30 dólares (todo lo que tengo) para ir pillando armas de menos value.. lol.
vale que fnatic esta intratable y ahora mismo son superiores, pero los que haceis all in a fnatic contra dignitas, con un 82% me parece muy gracioso la verdad XD
http://puu.sh/buXj8/ef1f242774.jpg
todo lo que tengo en returns para fnatic... veras como no me dan nada o pierden xDD
yo no considero para nada un under LDLC, como kennys no tenga el dia, LDLC tiene muchas posibilidadees
Ya veo que gana dignitas! Con eso % no vale la pena ir "all in" a fnatic :S
Lo mejor es meter mierdas a dignitas y esperar a que suene la flauta..
gmx lleva el cuchillo que se vendió por 20$ hace no mucho.. ¿Lo peor? Su name tag "Sponsored by Amana" y buscando..
http://csgolounge.com/trade?t=25418362
Solo espero que no le haya regalado ese cuchillo el fanecillo xDDDDD
Pues dudo mucho puedo meter 92 que tengo en returns entre 4 items para ganar 21 pero creo que no renta, es infeno Fnatic tiene el mejor inferno de la escena pero Dignitas hasta hace nada tenia un inferno voy a meter algo a dignitas por sopresa
el partido de titan LDLC es una tombola pero viendo como esta LDLC jugando...da mucha pena no se como ha jugado titan cointra fnatic... pero vamos...
yo por ahora he hecho a Titan, porque ldlc esta jugando flojo flojo.... sera para despistar? xD
#3568 pero fuerte o que ?