kennys esta ultimamente on fire y apex lo mismo. Los dos van con rosters cambiadisimos pero en skills creo que titan es superior.
Porque cojones no me deja ver mi inventorio al apostar? Alguien sabe algo ? D:
Uno o dos de GGL van cargados. En serio, siempre siempre apuntan a donde están los otros, mochas atravesadas sin verlos, los matan en el humo.... Lo siento pero no me lo creo.
#3577 Para mí el partido de GGL ha sido de sacar papel y boli. No sé si irán cargados pero la ejecución de humos y timing ha sido una lección.
ayer virtus le mete la del pulpo a fnatic de ct y hoy dan la pena xDD. Nu se, es que esto es muy raro todo.
#3575 que no habia streaming? lo diras tu, porque yo le he visto, han quedado de CT 12-3 y han ganado 16-5 o algo asi, happy paseandose con 20pico frags
Es el mismo streaming donde estan jugando mirage
#3583 Virtus solo juega bien cuando le apetece y en la competición que le apetece y ESEA no es una de ellas. Parece que en faceit si que van en serio.
Virtus.pro por su actitud ya empieza a dar hasta pena... patetico que un equipo como este haga estas cosas..
que pasha me regale su aim, si no lo va a usar mas.
Epsilon lo tiene a huevo para ganar, el partido es clavado al de Overgaming. Cada vez jugando peor VP.
#3597 Estaba en triples, le ha fallado a un tío afk un tiro de awp, en vez de volver a esconderse en triples que es una posi MUY buena para la awp... se pone a correr para princi desde punto :wtf: :wtf: