Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

R4T0R

ya cerraron!

R4T0R

Pues nada, aquí van las ganancias

1 respuesta
eristado9

http://i.gyazo.com/ce9300442eb7f9d89e2c37e0f3e3e9bd.png

Kevin00

Le pasan algo a los bots a la hora de pasartelo al inventario?

iPoded

4 personas a las q le dan llaves xDDDDDDDDDDDD

vincent
gkm
rator
ipoded xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

Trollviz

http://gyazo.com/22590b0ef1081247533e9b350f0a05b5

Deryko

No está tan mal para no tener ni idea y estar empezando en "este mundillo". Sin este post ni la mitad...

vincen

Ale, a dormir.

gkm-

#872 Yo quiero una m4a asiimov ft de esas :_

1 respuesta
R4T0R

#880 para que, si a vosotros os sobran las lanzas...

1 respuesta
gkm-

#881 Touché XD

achenese

#859 si esque...no confiabas y al final por presión de grupo cabiaste jajaja, que locura de apuesta, me despierto y alegria para el cuerpo, ahora edito con ganancias!

Mi tan amada cyrex :qq:

#875 me subo al carro

1 respuesta
STAN

NetCode en su linea, si le apuestas a favor pierde, si pasas de apostar gana juejuejuejue, enhorabuena, veo que al menos sacasteis cositas :D

SasSeR_18

los bots offline ya de mañana, pues como no los pongan antes del mediodia me quedo sin apostar con la bandeja de returns llena, vaya tela xd

1 respuesta
STAN

#885 Sacaste cosas? O quieres acabar donando a csgolounge? xDDD

2 respuestas
Aenx

#886 Pues estaria bien xDD para cuando te dan armas de 2 centimos jaja

aZza_cs

Antes de irme a la cama cambie de apuesta a Netcode viendo que todos la poniais y no iba a ser menos xD gracias por empujarme a cambiar xD

SasSeR_18

#886 ayer saque 6 items durante los 5 minutos que estuvieron conectados en el 2' partido de titan. Eso me da para una apuesta o 2 xD acabare donando centimos como dicen por ahi xdd

1 respuesta
STAN

#889 Pero por qué no sacas todo? O una gran parte?

1 respuesta
SasSeR_18

#890 me gusta dejar al menos 15 items en returns xD llevo unos dias bastante buenos al contrario que los bots y tengo medio inventario ahora entre returns y requested xD

ZorteX

Que dia mas malo de apuestas, con dos partidos de virtus.throw OMG

JacfHH

Menos mal que anoche no llegaron a poner este partido en csgl... http://www.hltv.org/match/2292601-lunatik-cloud9-esea-invite-season-17-north-america

Si no yo al menos hubiera caído.

0verPowered

¿Mouz tendrá posibilidades de ganar?

aZza_cs

Me lo parece a mi o cada vez los bots funcionan menos?

1 respuesta
achenese

#895 anoche iban perfectos (una vez acabaron los partidos europeos) pero esq..es llegar por la mañana y no van ni para atrás, ayer yo desde las 2 de la tarde intentando meter items y nada, y eso que los partidos empezaban a las 18:00

Hoy como partidos interesantes y para allin veo:

Hungria - R.checa
Fnatic - NiP

1 respuesta
FLAkotE

#896 Muy loco estas si le metes a los hungaros...

2 respuestas
RSN

All in a la R.Checa, vamonos al pozo.

aZza_cs

Es tonteria meterle a Fnatic no ? :/ no van a poner ningun partido mas? :(

F

A alguien le pasa que le cuesta un huevo que le reconozcan los objetos del invetario?tengo que pelear 2 veces en la pagina xD una para que me reconozca los objetos del inventario y otra para que los bots esten online... y eso que mi inventario esta publico todo mi perfil esta publico... y pfff me pongo negro porque no me reconocen los items!!!

1 respuesta
Tema cerrado