ya cerraron!
No está tan mal para no tener ni idea y estar empezando en "este mundillo". Sin este post ni la mitad...
NetCode en su linea, si le apuestas a favor pierde, si pasas de apostar gana juejuejuejue, enhorabuena, veo que al menos sacasteis cositas
los bots offline ya de mañana, pues como no los pongan antes del mediodia me quedo sin apostar con la bandeja de returns llena, vaya tela xd
Antes de irme a la cama cambie de apuesta a Netcode viendo que todos la poniais y no iba a ser menos xD gracias por empujarme a cambiar xD
#886 ayer saque 6 items durante los 5 minutos que estuvieron conectados en el 2' partido de titan. Eso me da para una apuesta o 2 xD acabare donando centimos como dicen por ahi xdd
#890 me gusta dejar al menos 15 items en returns xD llevo unos dias bastante buenos al contrario que los bots y tengo medio inventario ahora entre returns y requested xD
Menos mal que anoche no llegaron a poner este partido en csgl... http://www.hltv.org/match/2292601-lunatik-cloud9-esea-invite-season-17-north-america
Si no yo al menos hubiera caído.
#895 anoche iban perfectos (una vez acabaron los partidos europeos) pero esq..es llegar por la mañana y no van ni para atrás, ayer yo desde las 2 de la tarde intentando meter items y nada, y eso que los partidos empezaban a las 18:00
Hoy como partidos interesantes y para allin veo:
Hungria - R.checa
Fnatic - NiP
A alguien le pasa que le cuesta un huevo que le reconozcan los objetos del invetario?tengo que pelear 2 veces en la pagina xD una para que me reconozca los objetos del inventario y otra para que los bots esten online... y eso que mi inventario esta publico todo mi perfil esta publico... y pfff me pongo negro porque no me reconocen los items!!!