Venga bots! despertad! fijo que los ponen cuando queda 1 hora para partida =(
#900 Si,la pagina es puta mierda xD
Venga bots! despertad! fijo que los ponen cuando queda 1 hora para partida =(
#900 Si,la pagina es puta mierda xD
Como veis el partido de fnatic vs Onlinesports?
#902 Creo que se lo puede llevar fácil Hungria....pero puede pasar de todo jajaja
#902 la ultima vez que les meti, estuve todo el partido cagandome en la puta por haberles metio, y en teoría se lo tenian que llevar de calle también...
Hoy es cuando llega Epsilon, y después de dar por culo ayer en el segundo mapa, decide jugar bien y ganar a VP, aviso.
#903 Low bet a mouz o skip, para mi gusto. Meterle a Fnatic vs OnlineSports es un riesgo innecesario supongo. xDDD
Sobre los partidos de Vp vs Epsilon de hoy, creo que seria primero en season y luego en dust, si es que en en Loungue esta bien. Habra que esperar a que lo confirmen en Hltv
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3746434
http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3782438
Edit.
#897 Pues yo creo que ganará Hungary pero si los odds siguen tan dispares meteré algo a Czech Republic.
#914 El primer partido de Epsilon vs Virtus.pro es el de season, fijate que juega Epsilon como home team.
Yo no entiendo por que va tan jodidamente mal la pagina de csgolounge cojones, imposible apostar si no te carga ni el inventario macho...
y estamos a horas de los partidos!
joder pues yo las tengo desde hace bastante tiempo y ahi estan, espero que no desaparezcan con lo que me costo empezar por 4a vez
Seré breve con mi opinión hoy ya que quizás no pueda o apostaré luego desde el móvil. Todo va en relación a posibilidades/odds.
Fnatic vs Mousesports > ICB/SKIP Mouz
Hungary vs Czech Republic > ICB/mid Czech Republic
Epsilon vs Virtus.pro > mid/high Virtus.pro (season)
TBD vs NiP > If TBD = Fnatic = mid Fnatic but if TBD = Mouz = mid NiP
Virtus.pro vs Epsilon > ICB Epsilon (dust2)
Buenos días, felicidades a los que apostamos por NetCode, en especial a esos que metísteis una burrada
#924 Yo hice un All-in de los gordos (Con mi máximo value, que no es mucho) xD menos mal que ganaron, si no me quedaba sin nada.