Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Aenx

cambio de valor?

1 respuesta
Locuroco

#931 han cambiado el valor de todas las armas (bajado) por lo menos las mias

1
choleky

yaves.. hasta las armas de 2 centimos ahora su valor es 1....
enfin q asco dan

Rhull

Las mias también han bajado.

Se sabe fijo que el Epsilon Vs VP es en Season?

1 respuesta
Dramah

Temp disabled.

Y he apostado, hay cosas que no comprendo

G

#934 El primer mapa es dust2 y el 2 es en Season, yo le he metido a Epsilon en Dust 2.

2 respuestas
gkm-

#936 Repito la pregunta como sabes que el primer mapa es dust2?

1 respuesta
A

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2fw4og/virtus_pro_vs_epsilon_bo1_090914_2000_cest/

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2fw5ys/virtus_pro_vs_epsilon_bo1_090914_2100_cest/

2 respuestas
Dramah

#938 Mil gracias.

gkm-

#938 Ese es un mero user como nosotros que ha publicado su post y puede estar equivocado, es más según ESEA. Epsilon como home team es season y Virtus.pro como ht es dust2 y según csgl primero va season y luego dust2 aplicando esa lógica.

1 respuesta
redomix

#937 #936 En ESEA Siempre se sabe el mapa que juegan y quien es el hometeam

http://play.esea.net/teams/69726

1º season - epsilon vs vp
2º dust2 - vp vs epsilon

1 respuesta
gkm-

#941 A eso mismo voy XDD Todos dicen que el primer partido es dust2 y según pone ESEA no es así xd

A

#940 Pues lo de los home teams tienes razón pero vamos es donde más se habla siempre de las apuestas y nunca he tenido ningún problema mirandolo. Si está erroneo digo yo que en 1 o 2 horas máximo estará cambiado

iPoded

#883 otra llave? realy? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0verPowered

Entonces qué hacemos. Epsilon en dust2 que es la segunda partida y la primera VP, ¿no?

1 respuesta
Dramah

ya tengo un lio de cojones.

gkm-

#945 Recomiendo esperar un poco a que los añadan en HLTV y nos saquen de dudas. Pero creo que lo que digo tiene su lógica.

1 respuesta
nash1c

Pues yo le voy a meter a Mouz vs fnatic , GO onlinesports

ookevinoo

ahora los bots estan ociosos, aprovechar!!!!!

0verPowered

#947 Okis. Thanks!

El jaleo es que los bots están bailoteando, así que a saber si más tarde se podrá meter.

SasSeR_18

Bueno me ha dado para hacer dos 'viajes' de skins al inventario, he dejado a los bots cansados y ya se fueron a dormir hasta mañana

pd. han vuelto, esto son caidas xd

1 respuesta
ookevinoo

Pueden cambiar las apuestas, pero de momento es lo que me da mas confianza....
Al menos ya tengo items apostados, que llevaba dias sin poder por bots.

No veo a Fnatic perdiendo contra nadie ahora mismo.... Pero creo que si mouz banea los mapas adecuados puede llevarse la serie

linking91

Epsilon vs VP , por quien vais a apostar ?

0verPowered

#951 ¿A qué le vas a meter Sasser?

A ver si la República Checa se pone fuerte.

1 respuesta
PoLoWsKy

Yo lo que recomiendo para que no tengais problemas con los bots, es dejar las armas como hago yo en returns, y de ahi las vaiis apostando que no hace falta que un bot te las pille.

2 respuestas
0verPowered

#955 Pero te refieres a armas ya apostadas ¿no? No puedo meter armas en el Lounge sin apostar.

Eustakiooo

Yo he perdido entre $3 y $4 con el cambio de valor de las skins. No tiene sentido que ayer me gane un arma overvalued que csgl tase en $5.80 y en el mercado esté a 3.4€, y hoy me la tase en 4.64.

Yo le meteré muy muy low a mousesports, porque estoy seguro que se lo llevará fnatic pero con estos % no vale la pena correr el riesgo.

Y nada, decir que estoy hasta la polla de que me toquen pegatinas xD

SasSeR_18

#955 Yo tenía el problema contrario, demasiadas armas en returns xD

#954 No voy a estar en toda la tarde y no sé si podré meter en la final, tengo pensado meter algún $ por república checa, meter fuerte a fnatic vs mouz (si gana mouz es un canteo, pasarían de onliners a mágicos directamente, un escándalo xd), y suponiendo que gane fnatic meter semifuerte otra vez a fnatic vs NiP

De epsilon - VP debería ganar VP los dos, pero no sé si vale la pena arriesgarse con esos odds

1 respuesta
0verPowered

#958 Pues no sé si subiré a 4$ o así a Czech o qué. Thanks!

LoSsct

Tema cerrado