las cabinas me recuerdan a los torneos koreanos del lol, vamos avanzando.
se saben el himno de su pais y todo madre mia, me dicen de cantar el mio y no lo reconozco ni cuando suena
#1654 Será porque el himno español no tiene letra y porque la mayoria de los españoles suda un kilo de España? xDDDD
#1654 http://img35.imageshack.us/img35/8971/e0b94fce0359bc6e60c0c7f.gif
no tiene letra, pero se baila asi
hostia entre el que respira en el micro y el lag #productionvalue xDDD que lo arreglen.
Y replays no estarían de más..
que casualidad!!!! ni 1 ronda de terro Francia, se le cae 1 y despues del parón hacen 2 rondas seguidas
#1670 Dicen que ms ha jugado muy seguro hasta llegar a la final
y luego esta la ventaja del bo1
Aun asi, yo hare skip porque la ventaja de un bo1 no la considero tanta, y ms esta a +80% como para meterle fuerte para sacar algo de beneficio
¡Ayuda porfavor! Desde hace unos días si quiero apostar, al hacer el trade para pasar las skins al CS:GO Lounge no me deja, me dice que inicié sesión desde otro dispositivo y debo esperar 7 días, pero de eso ya hace como 5 o 6 días y aún sigo diciéndome 7 ahí, no sé si hay algún sitio para ver cuánto me queda, estilo una cuenta atrás.
Sin embargo, si voy a steam, me pude comprar una ak-47 redline y vender otra skin sin problemas. Qué puedo hacer?