From lost to the river
#1680 el trade hazlo por steam no por el explorador, yo tube ese problema la primera semana de apostar, y haciendo el trade por steam en vez de por el explorador de inet lo solucioné
Hacia tiempo que no veía jugar a un tío tan mal como a schneider, me esta pareciendo malisimo. Veremos a ver para el partido de Finlandia...
Value
8.15 for 1
yo quería meterle un dolar, pero llegué tarde -.- por eso le metido 1 dolar a Rhythm XD
pronax es un igl que esta a otro nivel, que a veces tenga que leer que ex6tenz es el mejor igl me da urticaria y otro que me esta gustando mucho es pauf, ese chaval va a llegar lejos, ya se lo oí comentar a olof y no se equivocaba
http://i.gyazo.com/455e80804e2d663cdaeb4b4c1da5484a.png
tengo todo eso en francia ^^ veo el pozo
Yo voy en la final con unos 40$ con Poland y en este partido tengo unos 6$ en Suecia... Puede ser redondo xd
Joder con el pauf.. vaya tela xD
Intentando tirar la awp fuera..no puede y se lleva 2 kills con ella destiny suecia gana.
#1684 Cómo hago el trade de csgo lounge por steam? podemos hablar por twitter o skype pls? Muchas gracias
#1704 Cuando recibas la oferta de intercambio abrela a traves del cliente de Steam y no desde el navegador