Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

Le0n

TSM vs PENTA? no comentais?

linking91

Una pregunta offtopic: Alguien sabe porque no me llega el correo de verificacion para poder hacer tradeos ?

1 respuesta
Akucin

#572 Porque esta jodido, básicamente eso. Volvo se supone que esta trabajando en ello.

1 respuesta
ZorteX

dios tengo muchisimas dudas ... property o penta.. :D

2 respuestas
linking91

#573 Si pues ni puta gracia. Llevaba 3 dias o asi sin recibir el correo, se me a ocurrido cambiar el email x si era eso, y ahora me mete 5 dias sin tradear " por seguridad". Me cago en volvo y en sus generaciones

1 respuesta
Ryben

#574 yo te diría Property por ser BO1 y en dust 2 que no es el mapa de VP

gangry

#574 hazle caso a ryben que parece que controla

guiñoguiño

1 respuesta
Ryben

#577 es mi opinion xD! Aunque yo creo que ganará Vp si está al nivel de los últimos partidos. Pero si hay que jugarse alguno de esos 2 unders, veo más posible el de property

1 respuesta
gangry

#578 si es respetable la opinion, pero ya imagino que mas de uno tiene suficiente coeficiente intelectual para deducir que lo de property es mucho mas viable, la cuestion es que lo de penta tampoco parece ser desproporcionado ya que es un gran equipo y podria dar sorpresa con mejor value si cabe con respecto a los suecos

1 respuesta
Ryben

#579 si yo les he metido a los 2 xD

joakingM

R4t0r donde estas ? :O

1 respuesta
ZorteX

property,mouz y property. Creo que seran mis bets
Rip SkinssS

kun294

Yo tambien voy con esos son buenos unders

1 1 respuesta
xCrisdinho

#581 vendió los 9.000 euros de armas y se fue de viaje.

ZorteX

#583 llevo sin contar con hoy, creo que 11 unders fallados. Ten cuidado donde te metes kun <3

xCrisdinho

property gana un partido hoy

xCrisdinho

joakingM

No me llega el e-mail de confirmación de trade :[

free

Pues nada, perdió property vs ESC y mis skins rip xD, miraré las tv de esta semana y el finde con la katowice empezaré desde 0 con 1 euro y a escalar XDD, apuesto por "puta" en la katowice, pueden dar sorpresas XD.

-D0c7orX-

Una pregunta, habrá algún streaming hoy en Twitch en Español de algún partido?? Gracias :D

1 respuesta
Folk3n69

#590 el tsm vs penta si lo castean en español te dejo el enlace.

linking91

http://www.gamers2.com/csgo/

Ex-ESC fichan por G2 (ocelote)

kun294

Que pensara Ocelotte de los equipos españoles para fichar a unos polacos antes. GG ha hecho bien

ZorteX

trollearan?

MadrizKings

#575 Yo estoy igual.

No se que hacer ya, ahora he cambiado el email y resulta que en csgolounge se me queda en Wait a bit for a bet offer...
Creo que es por eso de los 5 días.
Cuando quiera volver a cambiar el email, a esperar otros 5 días, vaya tela.

kun294

Penta pudiendo plantar muro y la lian

1 respuesta
xCrisdinho

#596 naaaaaaaaaaa :/

gangry

strux1 y nax se podria decir que no tienen ni puta idea de cubrir B, menuda empanada del primero

P

valla mierda de bots no me dejan apostar , huele a throw de virtusss ptm

ZorteX

me guardo mis fondos para nV. Paso al final como el 99% de los partidos de virtus, fuck polonia.

PD: throw incoming <3

Tema cerrado