Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

kun294

Siendo dust2 en el de VP y que los suecos son buenos ahi merece la pena ir con ellos 15 goo

I

Como veis fnatic vs envyus?

ayer ganaron, pero no se como jugaron, me podeis ayudar?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#602 los dos últimos BO3 que han jugado, se los ha llevado Fnatic

1 respuesta
I

#603 suelen confirmar los mapas un poco antes? es para ver que mapas son y meterselo a uno o otro equipo..

1 respuesta
Silvio_Dante

fnatic will have a veto and side advantage, but it will be a regular Bo3

fnatic en principio tiene algo de ventaja

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#604 si tienes suerte, pueden salir cuando aun queden 1-2 minutos para que se cierren las apuestas, pero va a ser complicado que ocurra, pero a saber.

I

#605 Vamos que ellos deciden el mapa que juegan y el lado que quieren primero cierto?

kun294

No deja de ser 50-50 yo siempre que han jugado les ido metiendo a quien fuera el under menos ayer... Que lo tenia pensando pero ver los mapas me decidi por los franceses, asique hoy tirare por el under tambien

1 respuesta
I

#608 Yo estoy bastante indeciso porque ayer fue un 2-0..

1 respuesta
Silvio_Dante

#609 2-0 pero en la prorroga los 2 mapas

Raykk0

Tenia pensado ir con fnatic otra vez, pero acepto el trade del bot y me vuelve a salir, lo acepto otra vez y así estoy desde hace un rato. Asi que hoy mirare el partido sin apuesta.

Tienen el veto y escogen de que empezar por lo que tendrán un poco de ventaja pero no deja de ser un 50/50 como vimos ayer.

ZorteX

de esperar, 7 unders fallados con scores 16-13 y la manqueada de orbit de ayer.
Toda la puta tarde decidido a echar 15 a property, paso y win. Cuando tenga algo de suerte en esto vivire en un chalet con unas putas y un m3 en la puerta.

1 respuesta
I

Le voy a meter a envyus por si acaso

kun294

Tio si tienes algo nunca dudes joder.
Ya te lo dije y deberias saberlo es VP, en dust2 y contra un equipo que lo sabe jugar bien encima con un 25%.... Que mas querias para meterles

1 respuesta
I

Joder, los bots si que estan ocupados llevo 200 intentos me marca la aplicacion del chrome

free

Podrían ser más cantosos, pero no lo hacen, pasza con una machine GG menudo throw XDDDD

kun294

Pasha jugando con la negev xddddddd.

Tiene pinta que me llevo 45.

ZorteX

#614 Nada llevo dos meses todo lo que toco gafado, que les den.
Se supone que dust2 es aim, y por aim los sidaspolacos deberian ganar "comodamente". Ya que ninguno de estos dos team suele jugar dust2 . Pero bueno triple max bet con lo que tengo en el partido 50-50 y a llorar.

PD: lo de pasha con la negev, bueno en su linea, siempre intentado ser el gracioso.

1 respuesta
khramsek

dust2 es junto con inferno el mapa más jugado de los suecos, pasaron el gráfico hace unos días xD Y pienso que en aim los suecos son bestias...Si les falla algo no es precisamente el aim xD

1 respuesta
ZorteX

#619 estos 5 juegan la mayoria dust2? tengo en mi mente que no lo suelen jugar nunca :S

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

VirtusThrow vuelve a la casa :D

KveR

A mi se me paso la hora de meterle algo a property tb, fuck!

Una under/mid cae a envyus tambien.

bejario

virtusthrow

free

VP se va a sacar como 1000 dolares en skins con esos %, yo también lo haría xD

khramsek

#620 Sí, sí, el mapa que más jugaban era inferno y luego dust2. Alguien puso un gráfico ayer o antes de ayer!

1 respuesta
kun294

VP no sabe jugarlo, pero los suecos si y todos sus jugadores que han estado en distintos equipos lo hn jugado mucho.
Adema dust2 mapa para awp y VP carece de eso cosa que los suecos no.

Yo lo veia una apuesta claro y como dije es la ley de VP xd

1 respuesta
Guakamayo

#620 el que no lo juega nunca bien es VP Byali 2-21 NEVER FORGET

Sigpipas

Examenes acabadines, hora de apostar, que apostar desde el movilatora xD

ZorteX

#625 pues shit, mala informacion en mi cabeSa :(
#626 nada, congrats man!

kun294

Esto es VP y su ley, lo bueno que jugaran estas semana en un mapa mejor para ellos y tendran % de risas xd

Tema cerrado