Increible
Alguien sabe como solucionar que se quede cargando el inventario todo el rato? Me gustaría apostar en el siguiente y no puedo xD
Comentaristas expañoles:
Parece que comenten un partido de futbol.
Utilizan diminutivos para decir los spots por ejemplo "torito".
No saben leer los nombres de los players.
Favoritismo a un equipo.
no os quejeis del streaming en español jajajajaj creo que en todo el partido, se habran visto... 5 kills en total y pocas por parte de "taitan" o se creeran que estan jugando en "dast"...
kennyes, la verdad es que o estoy acostumbrado a streamings en ingles, o me parecen malisimos haciendo stream, sobre todo pronunciaciones
#1311 veras cuando digan "TAITAN" o que vuelvan a decir "DAST" es un poco triste como pronuncian algunas cosas en el streaming español, porque yo veo los streamings en ingles, o incluso en el ruso y no dicen "TAITAN" dicen "TITAN" como hay que decirlo... será cosa de los españoles
pues a mi el streaming de arenazero me encanta mucho mejor que algunos guiris. eso si estos son un poco malos... el puto calvo tiene 0 de gracia
He metido 1 euro por meter, y no me he imaginado que piter juegue así de bien ante titan, esta muy reñido
Se ve que ves mucho y sobretodo que sabes de ingles.
Porque se pronuncia TAITAN, y lo dicen en todos los streams, no metas mierda gratuita xd