1º under
http://www.wordreference.com/definition/titan
Toma inteligente, que se ve que no has aprobado lengua.
ff me acabo de levantar y veo q PITER va a a ganar??? que pena que solo le meti 14cent!! siempre me pasa lo mismo a los under que les meto mas palmo y losk le meto poquisimo entran
#1326 cuando quieras puedes a ver la furia de taitanes
mantente bilioso y defiendiendo a unos streamers que son malisimos
jajajajajaajaja menudas bromas se gastan los españoles del stream xD "ub1que se esta ubicando jejeje kappa"
Todo el mundo dice Taitan y Kenni-est, no toy viendo el stream porque solo veo a Got pero sois haters xD
BTW PUTO TITAN <3
me parece que eres un poco corto y estas quedando en evidencia asique deberias parar xd.
No defiendo a los streamers pero lo que estoy diciendo es el nombre de la organización TITAN es en ingles con lo cual se lee TAITAN, digas lo que digas. Y en todos los streams lo pronuncian como es realmente en inglés.
Y la pelicula esa esta traducida al español que me estas contando xddddddd.
En fin
Por si hay algun afilado, no, no he metido a Titan, nunca les meto mas que por obligacion de odds, Meti al Minise malo de las narices xD y quiero que gane titan por un par de colegas que metiron y porque a CLG les ganan facil
#1340 Las rondas que parecen que van a ganar las pierden, y las que tiene toda la pinta de perder las ganan. Me cago en la leche xD