#573 es un 50/50 vexstar va con un stan in haz lo que te de la gana tira la moneda o lo que sea ganará quien imponga mejor su forma de jugar
Me gustaría saber que opina la gente hoy de c9 despues de lo de ayer. Por un lado yo he visto un throw evidente, lo más seguro es ICB a PK aunque no creo que hoy se repita.
#576 Opino que voy a meterle a Cloud9 en los 2 probablemente, en el primero seguro que si xD
#580 después de perder un partido que menos que corregir errores viciada al maximo , no rapeando a la camara lanzando chistes y cosas así
Yo no lo vi ayer pero vamos que si hicieron throw hoy pueden repetirlo porque vuelven a tener un 85 que contra un equipo aleman no les meto ni de coña xd
No es que fuera throw es cuestión de mentalidad. Yo cuando pierdo un juego me replanteo como he jugado trato de progresar mirar mis errores, y hablo de yo personalmente esta gente a los niveles que juegan deben hacerlo desde perpectivas mas complejas y con gente con conocimientos al lado
Entonces que se monten esa fiesta en el stream pos yo que sé tio, me da que pensar ¿son un equipo profesional o esto es como en el lol los americanos a vivir la vida?
Así como los vea contra PKD, les meto a favor o en contra, pero vamos, un 33% Epsilon me parece un "regalo" contra C9...
Sabéis como "deshaceros" de las armas de csgolounge sin que sea Steam? Muchas gracias. No quiero nada mas de steam y no se que hacer con ellas, me seriáis de mucha ayuda. Gracias otra vez
Yo hago skip de todos los games del día, hoy he estado con el gafe desayunando hablando de la operación cosas así entonces directamente no apuesto XD
Ayer c9 perdio simplemente porque ni le pusieron ganas porque no ganaban ni un puto 1 vs 1 scream iba por el mapa como si de un casual se tratara metiendo hs y los de c9 ni se enteraban ayer no ganaban a ningun team con esa mentalidad espero que eso haya cambiado despues de cagarme en su padre unas cuantas veces por el stream .
PD:Voy con c9 con las pocas armas que me quedan ya que las gordas no se porque mierda no salen en el inventario de cslounge,
#595 Esas armas las pillas a 0,50-0,60€ en el steam market y en CSGL están a ese precio, no creo que dure mucho así, pero hay que aprovechar
#597 PP-Bizon | Carbon Fiber (Factory New)
Te recomiendo el autocomprador:
Pillarlas a mano cuesta, porque está todo dios nerfeándolas