ya me pille unas 4 de esas xD espero k no bajen de valor de aqui al partido xD
#601 ayer actualizaron valores, minimo 1 semana o 2 semanas para que vuelvan actualizar o que avisen a csgolounge del alto precio del item y estos lo cambien
la bizon esta subiendo bastante, 90 cents creo que vale, creo que la gente se empieza a dar cuenta xD
Yo ya hice mis operaciones antes de ponerlo aquí por la gente de las sombras que nos vigilan con sus cuentas de ayer (y sin cuentas tambien), este hilo debería estar cerrado a cal y canto
No lo creo, ayer se vendieron solo unas 20 unidades, en apenas una hora lleva más de 1000 unidades vendidas yo ya tengo un par , esperemos que no actualizen precios xD
Mira el estado, la tuya es casi nuevo y la que interesa es recién fabricado.
pd me reiré al ver las ganancias, todo bizons xD
Van a perder otra vez? enserio? acqabo de llegar a que estan jugando estos?
PD: se quieren pagar de alguna manera la bottcamp o que?
Entre lo que tuvieron que sacar del partido de ayer y si pierden este... ya tienen la zulocamp mas ke pagada xDDD
Yo nose ni para que apuesto por los retrasados estos lo peor de todo es que encima tambien aposte en el de epsilon que se suponia que pasarian los de c9... y ahora se queda ahi la puta apuesta xD
Madre mía, si pasa PK, Epsilon gana (easy value), si gana C9 manqueando es posible que Pep se lo vuelva a llevar... De momento, creo que paso de meter más a C9 y que el siguiente partido lo cambio por Epsilon xD.
#622 Yo también aposté al Epsilon vs PKD/C9 pensando que pasaría sobrado C9, pero como pase PKD puede ser un partido con muy buenos odds para epsilon... Yo de momento la he cambiado a favor de Epsilon por si acaso xD
El movimiento de hiko en B parecia de un silver dando vueltas a la caja....xD
PD: Los alemanes tambien las pegan frescas xD
#625 Imaginate que pasa c9 y no te da tiempo xDD yo esque encima le meti apuesta alta xDD yo no se que haran en la puta casa esa pero entrenar el puto aim seguro que no xD