De un mid que quería hacer con Kazakhstan a un low con Latvia, veamos que pasa.
Recordad que Nip perdió en su día 16-1, si no recuerdo mal, vs Fsid3 en Train Qué malos recuerdos.
De un mid que quería hacer con Kazakhstan a un low con Latvia, veamos que pasa.
Recordad que Nip perdió en su día 16-1, si no recuerdo mal, vs Fsid3 en Train Qué malos recuerdos.
#451 Hemos hecho lo contrario jajajajaja
PD: Al final vi que el repaso que les dio holanda fue sin Adren. Con Adren plantaron cara a Ucrania y ganaron en d2 vs nomeacuerdo. Letonia fue violada en d2 contra Portugal en un roster que solo destaca Fox, y no creo que Fox sea mejor que en Adren
No me había dado cuenta de los componentes del equipo Serbio ¿han cambiado el roster?, diría que España lo tiene negro para ganar hoy.
#453 Seguro que pierdo pero como no me fiaba de un mid a bo1 pues 1€ para Latvia a ver si tienen el día.
enserio os parece un equipaso flipin kairi mopoz y demas ?? creo que ayer jugo con mejores roster que hoy pero bueno a ver que hacen
Madre mia que cancer está dando Adren
Keen 4 kills en esta ronda. Resto del equipo 0... gg
Muy mala pinta para KAzajistan...
No entiendo el tilt de meterle fuerte a Kazajistan cuando he dicho antes que las odds no eran reales...
facepalm
En este partido se va a demostrar la maldición de Bellido si pierde Letonia después de un 12-3. Si gana Bellido será menos gafe
-150 por aquí. Hora de sacar 500 de returns y dejarlo un tiempecillo, no me ha gustado ese tilt que he tenido. Suerte a todos
Os acordáis allá por la época del 2008 en la ESL ENC y el famoso "you cant stop the spanish powerhouse", lineup (MusambaN1, FlipiN, sioK, neptuno y GuMmY), 3 Nextlevel o 2 x6tence, ahora me parece que el nivel es muy inferior al que había entonces, por lo menos después de ver los dos partidos de ayer.
#474 Misfits tiene a dos de Letonia que acaban de jugar. Uno de ellos Independent, que ha violado a Kazajistán.