#480 Un 50-50 no es malo para apostar y yo veo a Serbia mejor equipo aunque quien sabe a bo1
#400 Si lo que quieres conseguir son cuchillos, yo tuve bastante suerte, acerte todos los under en una semana y con un euro llegue a hacer 140€ en esa semana, lo tradee por un cuchillo y al poco tiempo me acabaron robando ese cuchillo. Ahora lo que hice la semana pasada con la gaming paradise fue pillar una Asiimov FT y metersela a kinguin vs navi, sono la flauta y ya he recuperado lo que perdí.
Eso sí apuesta con cabeza porque si no puedes ver el pozo
Mis siguientes apuestas:
https://gyazo.com/07d9b60ef798cf4d2a19e5a8ee1b56e3
No suelo ir contra España pero hoy así será.
Joder, intento apostar cosas en el partido de España y me sale:
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
Os juro que antes me han salido los items que tengo en el inventario, he refrescado y ahora me dice esto, he mirado la config del inventario yla tengo pública...
Y parece ser que kassad juega en lugar de LEGIJA para serbia, yo aun así creo que mantendré mi low bet en serbia
Polacos y ahora pertenecen a csgolounge. Easy throw y nunca serán baneados por csgolounge jajajajajja
#504 Ojo porque independent y krii estan jugando vs. summa.gg y no jugaran ese partido creo, asi que le veo pocas opciones a los letones