vaya abuso Kenny
cha, me tuve que ir y no puse a Orbit y Envy, aunque orbit no gano al final, envy venia volando a la final
gg gran final, pero alguien me explica lo de #2403? Que nadie me diga 'si no está apuntando a nada', porque el aimlock si no es de mierda, no te apunta en el cuerpo o la cabeza del enemigo bastamente, simplemente hace movimientos hacia le dirección aproximada de este (en este caso sería el ct de chinas) y parece que en este caso se le ha vuelto loco o lo ha usado mal (en el caso de que fuera cheto, no estoy afirmando nada), solo busco explicaciones.
#2443 es tu ratón laser de los baratillos? porque en los últimos ratones "gaming" que he tenido no me ha pasado en la vida, kennyS tiene un Deathadder 2013.
ni a mi tampoco, pero lo de siempre, no sabemos su posicion de mano alfombrilla, quien te dice que no se dio contra el borde o directamente se salio xD
Como poseedor de un Deathadder no me ha pasado eso en la vida, pero no creo que sea tan tonto de usar chetos en un dreamhack..
#2447 como KQLY? xdd, no estoy afirmando nada. Pero chetos en los torneos tops, al menos en el pasado, ha habido.
Btw he hecho un hilo sobre esto para no manchar este.