-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#122 increíble los de fanobet, supongo que como es época navideña ahora dejan enviar pavos y te los cambian por skins lo que no se como se lo van a montar para enviarte el mismo como tardes mucho en recuperarlo ;P
#124 Totalmente cierto hahaha, pero es que esto esta muerto y tampoco es que gane/pierda mucho como para dar envidia xDDD
En el dota2 tambien hay throws
dc vs mvp los dos eliminados y dc jugando de risas y haciendo el canelo xDD
Happy con 30 horas de steam.. Como que pasan un poquito de jugar ultimamente, yo no entendia el % de tsm, e hice skip por miedo pero como me arrepiento xds
#119 Pues verde. Muy contento de momento. 3 euros convertidos en 40 hasta el momento.
https://gyazo.com/332a92cdcc5165b30df028872679f0f9
Menos mal que me ha fallado la web y no he podido apostar... porque iba a hacerlo por envyus... a pesar de que me parecía arriesgado.
Joder, es imposible que gane una apuesta con tsm de por medio, mejor no lo intento.
#126 el problema, si no estoy mal informado, es que han estado intercambiado jugadores europeos con americanos y ahora a saber quien gana. Tal vez me confunda con LOL.
El caso es que dota lleva un par de semanas igual.
#131 Venga, ve entrenando que hoy hay que ganar alguna que como las partidas vayan como mis apuestas lo tenemos claro