-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#150 eso espero que no me dejan apostar!!
Buenas chicos! llevo off bastante tiempo entre mudanza y que no saco time estoy descontrolado! pero os leo desde la sombraaa!! jaja a ver si dejan los bots y asi meto algo a csgl morriña
Venga, lo de hoy:
https://gyazo.com/6ca68754481dbe3de8d284e84311971e
Tengo algunas más pero son muy similares cambiando resultados de 2:0 / 0:2 a apostar solo por el equipo ganador. Suerte a todos.
yo esque nose si metele a dignitas... me huele de que ganan = canjub es igual de bueno diria yo.
Otra cosa si voto por ejemplo con que un equipo gana 2 mapas es como si voto que ganara no?
en un bo3 me refiero.
Lo de piter ob lo ves claro? veo un posible throw
#155 Nada se veía claro hace unas horas, ahora mismo sí ;P
Espero sigan el ritmo y no tropiecen.
PD: Hablo y sube el pan 6:9 segundo mapa para Piter, a ver que pasa ahora.
Hicieron sufrir en el partido de Piter, voy por buen camino, lástima que como siempre la liaré en la combinada aunque espero que Epiphany y Revolte se comporten ;P
Edit: Lo dicho, tendría que haber leido antes como estavan URSS si no digo yo que tengo mala suerte A ver si cambia el asunto que todavía queda partido por delante.
en la de dignitas fui al final con 45 con ellos.
Parece que por ahora eso esta ganado.
Enemy vs conquest ando dudoso. Se supone que conquest les ha ganado todos los encuentros pero como lo ven?
Creo si mal no recuerdo que esta madrrugada enemy tmbn era under y gano
el canjub ese seguro que es de tqm? o de trolleo porque me toca..........................
Puto partido ganan contra g2 y ahora hacen esta mieda contra este equipo no entiendo nada 45 euros a la mierda seguramente
#166 Sigues arriesgando mucho, por eso esos batacazos
Entiendo que lo que pones siempre de TQM es por la traduccion automática y quieres decir TSM ;P
#166 Si no te informas deas cosas a las que apuestas es lo que pasa.. En la vida iría con 45 euros a un equipo con dos pick up's..
#169 cierto aunque diría que lo ponía antes del nuevo nombre
Anoche perdió Enemy con lo bien que empezó el primer mapa
Voy con esto para el día de hoy. Aparentemente favoritos pero es BO1. Todo puede pasar. Si tenéis bajo inventario mejor no meterle.
img: https://gyazo.com/6916ab209179a99dc5970e70048a0776