#2636 Me alegro de no haber metido xD
Vaya under va a salir..noble ganando bien a vVv que pena no tener un inventario grande para poder arriesgar mas :/
Pd: es bo3 no me habia fijado aun asi 1 mapa para noble
#2641 Yo he metido poco, más que nada para verlos un rato, no se quien habra cogido este mapa pero no entiendo como los brasileños pueden perder contra LG, si es que me da cancer ver el roster jaja
Dust 2 yo creo que es pick de LG porque es el mapa favorito de Ptr. Pero vamos que 10-5 y ahora pipas no está mal
Ladislav <3
#2644 Creo que lo mejor de los brasileños es el ataque, pero vamos que no puedo seguir mucho la scene de NA, solo se que es una mierda xDD
Si, meteré C9 dan buen premio al primero así que irán por ello, quiero pensar. y menos de 75 me parece "caramelo"(ahora perderán) pero veo a c9 infinitamente superior a cualquier en NA y hay dinero en juego
#2654 es BO3 y esta competicion es para ir a lan y llevarse 10.000$ xd, puede estar interesante meter ahi xd
ah pense que eran clasificatorias para una lan con 10000 de premio, solo me equivoque en lo de lan xd
El problema es shox. Shox jugando es un "emo" de escandalo, si no mata sale rapido del partido y suele dar pena pero como este con la racha te para el solo,pero solo xD