Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

SasSeR_18

quien tiene mejor train?

HYPNOZIN

La putada es que shox y k1o estan hoy, esperemos que en el siguiente aflojen x.x

miniking

Lo que dice sig, show tiene el problema de venirse abajo sino no le llegan a la suela.

Sigpipas

Shox gano dust2, el problema que ahora estara motivado para overpass, hay que sacarlo del partido rapido

HYPNOZIN

muros dust2 gg

Pulgar

shox 26 frags en la primera parte... madre mia

russeN1

Sin shox EnVyUs no tiene ninguna posiblidad, pero con shox haciendo 26 frags...

Konegg

Esperemos que esto no les afecte para el siguiente mapa..vaya repaso

IamClose

Comeback Israel \o/ Kappa

russeN1

A Na'Vi le conviene alargar esto un poco, para que bajar los humos a shox y para no perder por tanta paliza

Ryben

14-16 incoming xD

Konegg

La maldicion de titan para Nv pls!

Sigpipas

El cabeza caballo de Kio tb reparte buenas hostias.

russeN1

El valor que tiene un jugador como Happy en la parte T es 0, cualquiera puede matar a gente por la espalda xD

Sigpipas

Esta perdido el mapa, pero viene muy bien para recuperar sensaciones y que shox se calme

1 respuesta
russeN1

#2685 Así es, esto ha venido de puta madre. Además, era pick de EnVyUs y para mi su mejor mapa junto con cache.

1 respuesta
elgaudy

q tal estan jugando envy y navi?,

Todavia me da una alegria noble

Guakamayo

#2686 inferno

Konegg

Si Na'vi hubiera conseguido un par de rondas mas de T como cambiaria esto..

1 respuesta
ToRDeN

alguien le va a meter a penta ?

1 respuesta
elgaudy

#2690 lo dices en serio? XD

1 respuesta
russeN1

No esta mal para lo mal que se ha empezado, al menos se ha calmado a shox xDD. Otro tema es como cubre seized B xD, en la ultima ronda estabamos comentando en TS que si EnVyUs iba B era free win y asi ha sido... Seized se lia a lanzar cosas, siempre se queda en la misma caja y siempre se la lleva, es el jugador top con menos gamesense con diferencia

Ryben

#2689 y si yo fuera Zortex tendría muchos pares de zapatillas xD

ToRDeN

#2691 90/10

Sigpipas

Este mapa tiene que ganarlo Navi si o si

elgaudy

grands nobles!!!! ya avise q los patos con % altos suelen dar la sorpresa

Guakamayo

este es el mapa que marca la diferencia, creo que si Envy consigue ganar overpass se lleva la final ganando inferno despues, si no es asi, puede que est,en abatidos moralmente y no le den a una lata y pierdan inferno ya que navi tambien lo juega muy bien, o ganando inferno navi en train va que vuela

Sigpipas

En Overpass despertara la bestia Flamie, confien carajo. Sin miedo.

russeN1

Quien gane este mapa tiene media final en la mano.

Pirii_

Una pregunta, yo le meti a navi pronto cuando estaba en un 58%, y el value que me llevaria seria de unos 9€ pero ahora e visto en mybets que me pone value 13€ no tengo claro que me llevaria si navi ganara .. Pregunta de novato,!

1 respuesta
Tema cerrado