#563 No deberías ni molestarte en responder. Yo sigo las apuestas desde hace bastante tiempo y te he visto palmar. Cada apuesta que se gana salen 4 haters, en tu caso x5.
#567 Llevo poniendo todos los partidos porque apuesto que haya puesto 2 veces de 35 solo las ganancias saltandome las normas, debería no hacerlo, pero tambien he aconsejado muchos partidos donde muchos de los que si seguimos el hilo regularmente hemos ganado mucho, así que no saltéis con la bilis cada vez. Porque no todo es negro.
Pero que problemas teneis con Mixwell ? Yo es la primera vez que le veo apostar las ganancias sin postear antes su apuesta, por 1 vez que lo haga.
Nadie esta obligado a poner sus apuestas.
Creo que ha sido la primera vez que ha echo eso mixwell siempre que apostaba lo ponia tanto antes como despues callaros la boca envidiosos
#573 Esa es la cosa, que sí que lo están, son las normas del hilo.
Igualmente sí que es verdad que mixwell suele postear sus picks, pero también entiendo a algunos de los que se cabrean ya que tus dos epic wins de $1300 y $600 son los únicos que no posteaste pero vamos, que por mi parte contigo no veo el problema. Enhorabuena por esos $600 y yo también voy con Mouz por las mismas razones, a ver qué pasa
Como veis IBP-Cloud9 , la otra vez hizo un throw cloud9 curioso pero IBP tambien los hace bastante xD, maybe low bet enb C9
La verdad que la gente ponga sus ganancias me la suda , lo que no me mola es que vengan de vacileo y derrochando ego.
#575 Come culos ? a que viene eso.
Y x cierto suelo estar todas las tardes por aqui, lo que pasa que yo paso de polemicas y mierdas, que parece que algunos solo pensais en la fiesta.
#578 pero si esos items los metes en apuestas y luego ganas¿? se "reinicia!" lo de los días o como va eso?
Dejar de meteros con mixwell que es el puto amo aqui y sabe de lo que habla, las apuestas son para ganarlas o perderlas y los únicos responsables somos nosotros mismos, no culpéis a nadie de vuestra decisión, nadie os apunta con una pistola ni os obliga, y aqui estamos para ayudarnos !! ^^
#592 yisus... algunos o vivis en el mundo de yupii o no sabeis ni leer, acojonante.. del nivel de losfieles.
#592 Si yo ni siquiera apuesto... Ahora no se puede opinar.. Me leo siempre los temas y se de lo que hablo.
#576 SI ami me da igual, saltais como lobos a por todo el mundo, relajaros un poquito, que os va la vida en esto o que.
NO es que me tenga que poner gafas, como le dije al otro, yo paso de los salseos y mierdas y no estoy pendiente de nadie, no me acuerdo de todo lo que la gente hace/apuesta en este foro, tu igual tienes un exceel .