#589 ni idea la verdad
Aqui lo que faltan son unas putas normas como en todos los hilos de apuestas de los foros:
Si pones foto de lo apostado no vengas luego presumiendo de lo mismo para que te la coman los 4 chavales que mañana van al colegio
#592 dada tu comprensión lectora me parece que no te has leído el libro que te mandaron de deberes este verano.
#589 en teoría están 21 dias sin apostarlos, asi que si los apuestas otra vez deberian volver a empezar los 21 dias creo
JoseAdrian por el avatar calculo que no superas los 15 años. Estas muy equivocado en tus declaraciones.
#594 Tengo dudas como hicistes para tener esas armas en un mes, si segun tu solo tenias una awp assimov? que perdistes.... Joder que bien te va hdp suerte!
#603 Claro que hace falta normas, pero hay gente que se piensa que este foro es suya y se lo folla cuando quiere.
#606 Mixwell nadie dice que no puedas pasarte , todo el mundo seguro que agradece tu ayuda e informacion de tus conocimientos, pero la gente se mosquea por que vienes como a restregar las ganancias , yo lo veo asi .
Sereis cabezones xD vais a por todo dios, pero que normas ni que nada? si os las saltais como quereis xDD lo mio era una opinión y lo de puto amo fue por la apuesta que se llevo nada mas.
Con respecto a lo de la edad tengo 21 en 3º de carrera y no tengo ningún problema en decirlo.
#620 SI GANA mouz me arrancare los pelos porque como siempre me raje a duplicar y me conformo con 10 coChinos dolares xD
#618 tranquilo, continuaré como siempre, pero si gana uno de mediavida un montón me molaría verlo aquí aunque haya perdido mi apuesta.