me estoy arrepintiendo de no haber metido nada al partido de flipside...
Lol me han dado una m4 aleacion atomica con dos pegatinas de la calavera reflectante xDD
#1019 ojalaa sea asi , yo un poquito mas me conformo!
Así se cubre CT en inferno si te lo tomas en serio..no se puede apostar en el 90% de los partidos de CSlounge me da la sensación..se la suda perder si no hay un buen premio de por medio..y si encima es mas facil ganarlo haciendo throw..xD
O muchos no se dieron cuenta que estos son los antiguos myxmg o no lo entiendo estos porcentajes entre 2 equipos bastante parejos
Mucha gente no ve el roster apuestan por apostar y como ven el % alto piensan que es seguro... y como no conocen el nombre del under se piensan que es un equipo malo.
#1028 pocos se dieron cuenta, le el chat de twitch todo el mundo preguntando quienes son esos 5 tios........ Pero bueno inferno es mapa de ellos y las dos veces que jugaron les ganaron creo.
y ahora overpass que es un mapa que no se le daba mal a myxmg, va, si pauf no se saca la chorra eazy skins eazy life
Pues eso, Acilion y MSL
PD: creo que inferno era el mapa de f3, puesto que antes myXMG jugaba muchisimo overpass ( aunque a f3 tambien se le da bastante bien )
Hola a todos!!
Me uno a este post haber como va esto de las apuestas! buen mundo para descubir jeje!
Saludos