Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

zhodiaK

me estoy arrepintiendo de no haber metido nada al partido de flipside...

pingupepelu

#1019 Yo empece como tú, así que ya llegarás alto si lo haces bien :)

1 respuesta
I

veremos a ver si vp hace throw i puedo meter a torqued

palickpre

#1022 Joder, es que la jugada que te salio ayer fue muy buena

zhodiaK

Lol me han dado una m4 aleacion atomica con dos pegatinas de la calavera reflectante xDD

#1019 ojalaa sea asi , yo un poquito mas me conformo!

juansetama

Así se cubre CT en inferno si te lo tomas en serio..no se puede apostar en el 90% de los partidos de CSlounge me da la sensación..se la suda perder si no hay un buen premio de por medio..y si encima es mas facil ganarlo haciendo throw..xD

montaito

ripside

kun294

O muchos no se dieron cuenta que estos son los antiguos myxmg o no lo entiendo estos porcentajes entre 2 equipos bastante parejos

1 1 respuesta
aZza_cs

Mucha gente no ve el roster apuestan por apostar y como ven el % alto piensan que es seguro... y como no conocen el nombre del under se piensan que es un equipo malo.

K

#1028 pocos se dieron cuenta, le el chat de twitch todo el mundo preguntando quienes son esos 5 tios........ Pero bueno inferno es mapa de ellos y las dos veces que jugaron les ganaron creo.

1 respuesta
juansetama

yo les puse 1 euro..porque ayer palme todo..50$ :(
El MSL está intratable.

koalas

vp hara la troleada?

kun294

#1030
Pues menudos bobos, eso pasa por no informarse 1 minuto para cada partido xd porque en hltv viene bien claro, bueno mejor para el resto

1
xhadk

y ahora overpass que es un mapa que no se le daba mal a myxmg, va, si pauf no se saca la chorra eazy skins eazy life

Y

Pues eso, Acilion y MSL

PD: creo que inferno era el mapa de f3, puesto que antes myXMG jugaba muchisimo overpass ( aunque a f3 tambien se le da bastante bien )

ZeRoXeRz

Inferno, probablemente sea el pick de myxmg, asi mirandolo por encima

1 respuesta
juansetama

#1036 Es muy probable porque ese CT de inferno era impenetrable..muy bien defendido.

SaCaMueLaX

Qué opináis de vp???

1 respuesta
montaito

#1038 que tiene un 94% poco mas hay que opinar o tienes 4 asimovs o GG

1 respuesta
Guakamayo

#1039 O un buen ICB

aZza_cs

Los de Platinium no son malos : / o eso demostraron

aZza_cs

Myxmg defiende bastante bien.... hacen buenos apoyos y rapidos.

el_locu

ola ke timas?

PAIKY15

Hola a todos!!

Me uno a este post haber como va esto de las apuestas! buen mundo para descubir jeje!

Saludos

2 respuestas
R

una pregunta inocente, como conseguiis armas? xD

1 respuesta
Dixebra

#1044 saludillos :D

ZeRoXeRz

#1044 Muy buenas =)
#1045 O metes pasta a steam, o los drops semanales del cs te los guardas/vendes y te as comprando armas y esas cosas

1 respuesta
K

este partido me recuerda al de ayer...........

R

#1047

Cuantos drops hay cada semana? y cada cuanto se reinicia el tiempo de dropeo? perdonar el off-topic

4 respuestas
pingupepelu

#1049 Creo recordar que 4 (2 armas y 2 cajas) y cada miércoles

Tema cerrado