si van a d2 nos vamos a quedar con las ganas me da a mi
#1049 Si no recuerdo mal eran 3 drops por semana y se resetean los... miercoles puede ser? no estoy muy convencido al 100% si alguien lo sabe seguro que lo diga
#1049 No se, creo que eran 4 y si tenias la mision, 6 o algo asi, y cada semana, no se que dia exactamente
Smf me parece uno de los players más underrated de la scene danesa, tiene muy buen aim y es buen entryfragger
Una duda... Con esto no quiero desviar el tema ni ninguna conversación...
Hay alguna forma de meter skins a la cuenta de CSLounge? Sin tener que ser mediante la apuesta?
Saludos
#1069 desde la ampliación de la bomba en A. Overpass es un poco más facil de atacar sis e aprovecha eso, esas dos rondas tal como están jugando los daneses creo que llegarán.
vaticino 16 - 13 para los daneses
#1074 eso es una subnormalidad, entran pusheando sin sentido una manguera y a correr. Me parece una estupided y para mi manera de ver el juego es feisimo estan tirando flashes y smokes 30 seg a una esquina para plantar... QUE Inventen otra cosa pero eso no porfavor... xD
#1076 SI es tan efectivo, que permite a un tio con awp hacerse dobles. Recordando momento kennyS ayer xD