Apuestas del 15/12/14 al 21/12/14

xhadk

si van a d2 nos vamos a quedar con las ganas me da a mi

palickpre

#1049 Si no recuerdo mal eran 3 drops por semana y se resetean los... miercoles puede ser? no estoy muy convencido al 100% si alguien lo sabe seguro que lo diga

ZeRoXeRz

#1049 No se, creo que eran 4 y si tenias la mision, 6 o algo asi, y cada semana, no se que dia exactamente

K

pauf 1-14

R

Muchas gracias a las 3 respuestas!! hoy es miércoles, toca viciar jaja

PAIKY15

Tengo entendido que todos los miercoles reset!

victoooR

RipSid3

ZeRoXeRz

RusTu

Cómo véis el de IBP vs ms de luego? Estoy por echarle allin a IBP e intentar recuperar lo de ayer.

2 respuestas
Guakamayo

no han perdido el toque estos daneses xD

Guakamayo

#1059 caballero sera el ibuypower contra ms o el torqued vs lunatik, a cual se refiere?

victoooR

#1059 iBP juega vs mouseSpaz

ZeRoXeRz

Yo he leido eso, iBP vs ms :S

RusTu

Lo he editado al momento, sólo que en el live no cambia, ha sido una pequeña confusión, lo siento.

Sharif

Tengo fatal el olfato para los pelotazos macho, estaba en myxmg y no en pk xDD.

xhadk

Smf me parece uno de los players más underrated de la scene danesa, tiene muy buen aim y es buen entryfragger

palickpre

Bueno, empieza fuerte vp. 2 dolares a la basura parece...

1 respuesta
CptSalami

http://gyazo.com/31afabe6ee00bd7a326b3e0ed796d2fa

Mi apuesta de hoy, que Dios reparta suerte.

K

dais por ganado un partido donde les quedan hacer dos puntos de T. gg xD

2 respuestas
Guakamayo

#1067 otros 2 por aqui a la basura jeje

Sharif

#1069 3 rondas les queda, si como han estado jugando se les escapa es para matarlos xD

PAIKY15

Una duda... Con esto no quiero desviar el tema ni ninguna conversación...

Hay alguna forma de meter skins a la cuenta de CSLounge? Sin tener que ser mediante la apuesta?
Saludos

1 respuesta
pingupepelu

#1072 No

Guakamayo

#1069 desde la ampliación de la bomba en A. Overpass es un poco más facil de atacar sis e aprovecha eso, esas dos rondas tal como están jugando los daneses creo que llegarán.

vaticino 16 - 13 para los daneses

1 respuesta
K

#1074 eso es una subnormalidad, entran pusheando sin sentido una manguera y a correr. Me parece una estupided y para mi manera de ver el juego es feisimo estan tirando flashes y smokes 30 seg a una esquina para plantar... QUE Inventen otra cosa pero eso no porfavor... xD

1 respuesta
Guakamayo

#1075 aqui nadie ha dicho nada de que sea bonito, solo efectivo para ganar rondas.

1 respuesta
K

#1076 SI es tan efectivo, que permite a un tio con awp hacerse dobles. Recordando momento kennyS ayer xD

Guakamayo

#1076 pues la ronda 15 que acaban de conseguir me reafirma lo dicho xd

1 respuesta
xhadk

1 ronda más va, solo una más, smf sacatela

K

#1078 Que todo el mundo sabe que ahora es mas facil plantar, yo solo hablo desde un punto visual al juego xD

Tema cerrado