weee viva nip!!!pena meterle poco!!! tengo ganas de salir del pozo y tener armas que valgan algo! aunk es un camino largo y dificil ajajaja
Le he metido algo a VP, pero sin confianza en que hagan algo... y al de awake no se ni quienes son, hago skip
Siempre me pasa igual cada vez que vendo armas por dinero y dejo unas para appstar las pierdo en dias.
Ahora mismo solo me quedan 8 en returns y van para VP
#402 skip! 50% 50%, es tirar una moneda al aire! aunque los FlyingV me suena que los he visto alguna vez. aguarda los skins y esperate a otro partido que cada dia hay!
los pro teams siempre pueden dar la sorpresa, asi que SI hay esperanzas con VP
#402 Los FxFire esos ayer jugaron contra unos de una liga inferior y dieron pena, los FlyingV juegan bastante mejor, ahora falta ver como quieren jugar cada uno...
#411 Tiene pinta de que pertenecen a la misma squad, pero ni idea.
FenixFire son los antiguos Paradox. Creo que mas de uno piensa que son los mismos FF de anoche.
Personalmente creo que voy a ir med con FF, aunque aún no lo tengo claro. FF bajo el nombre de Paradox ganó hace un mes un bo3 a Torqued, y ha ganado partidos vs. equipos habituales de csgl como xile, a51 y SKDC según veo por reddit.
Me encanta, meto lo ultimo que tengo en returns a envyus vs VP y los polacos tras 500 partidos dando pena juegan en serio y van sobrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD