EnVyUs hoy hace ir al pozo a más de uno en mediavida, me incluyo, porque me jodieron contra NiP mientras, otros se forran
#420 Es super CT side si no me equivoco... Voy a empezar a meter a todos los under.. total, son los unicos que ganan ultimamente xDDDDD
#422 la lógica ya se ha perdido... equipo X debería ganar easy a equipo Y, y llega el Y y les barre literalmente y así todos los días.
#427 yo ahora que tengo algo, no consigo hacer un trade por el arma que me gusta desde hace pila, no llego ni a la deplorable si vendo las skins en steam. xDDD
NiP con un 25% siempre es jugoso, aunque jueguen contra los franchutes... El otro día ganó nV, pero perdieron un mapa y ya se vió que también cometen errores, había posibilidad de que perdieran hoy.
Que con un stand in y jugando contra quien jugaban tenía NiP muchas posibilidades de perder, claro, pero siendo quienes son nunca hay que tomarlos a la ligera. Los top son top por algo...por muchos bajones que tengan, y ser el top 1 no significa ganar todos los partidos.
ah si es a bo3... tanto bo1 ya me lía... pues lo veo jodido, supongo que nV se pondran serios ahora....
#434 tiene pinta de que cuando no apuestas ganan... no apuestes mas xD, era broma lo de eZ hoy estoy un poco Kappa