Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xCrisdinho

#780 cuales?

2 respuestas
Kevin00

#781 http://gyazo.com/9a6a4946737c3f0bf9a1c27b78683f89

1
SasSeR_18

#781

se me cuela alguno que no pinta nada xd

1
xCrisdinho

q putada esta ronda q les rusheo por detrás

SasSeR_18

jodidos rusos retards

Sharif

A la próxima que inventen algo mejor porque madre mía. Jodidos conos de mierda que tiran un puto partido ganado es que no lo entiendo.

Kpazaillo

Pero como son tan malos??? jajaja si esque lo dije hace unas paginas atras esta me daba la sensacion que la perdia XDDD

STAN

Clap Clap, buena ronda 30, siempre apuesto por retrasados mentales.

kun294

vaya percal jajajaja

SasSeR_18

1
Sharif

Leyendo comentarios ahora en hltv dicen que 97club eligió mirage...pero vamos si es el mismo lumbreras que dijo que estos le ganaron a USSR en la lan esa estamos en las mismas.

3 respuestas
STAN

#791 Yo sigo pensando que soy retrasado o algo, es que es apostar por uno y que gane el otro, xDD.

1 respuesta
SasSeR_18

#791 Hoy se puede ser objetivo: los dos equipos son malísimos xD He visto en las primeras rondas a 97c tirando rafagas a la espalda de uno y darse la vuelta y morir, y seguro que todos vimos al de las berettas disparando al suelo tras haberlo visto a su derecha xDDDD

1 respuesta
Sharif

#792 Yo por lo que dijeron vs USSR y por los rosters veía mejor a estos pero vamos que por lo menos hoy están apestando...si es verdad que mirage es de 97club igual el segundo mapa se lo puede llevar los otros ya que si juegan asi de penosos en su mapa en otro digo yo que ACES puede tener su chance...

#793 Ya, la verdad es que están apestando y eso que el mapa podrían tenerlo ahora mismo perfectamente ganado pero es que liTTle quitando alguna baja clave tampoco es que sea una bestia con el awp xD.

Kpazaillo

#791 Que ganaron a USSR es verdad jajaja https://www.youtube.com/watch?v=Wjtb0ckuq-w pero estarian inflados a vodka o algo por que no me lo explico XDDD

juanafran

Puto little q casi la caga!

ZorteX

acabo de llegar a casa, que paso con asces muy mal?

1 respuesta
Kpazaillo

que putos malos son por dios.

SasSeR_18

#797 dan pena, pero los otros no se quedan atrás

tardaron poco en perder la primera ronda en CT's y se viene la 2ª y 3ª me da a mi con esa forzada

juanafran

El little ese no es malo con la awp, nooooooooooooooooooo!!!

Edit: paso de ver esto. Me voy a quedar sin uñas! xD

SasSeR_18

cualquiera se siente vacilado habiendo apostado a cualquiera de estos

STAN

Joder, que arcadas da esta gente.

xCrisdinho

muchas rondas de T

STAN

gg, bye apuestas, otros a la lista negra junto a HR.

Sharif

Definitivamente lo quito. Da pena verlo. Jodidos conos que mata a uno por una puta puerta que le entran en fin.

khramsek

Se les pone de cara a 97 club. Y eso que están con un stand-in.

1 respuesta
juanafran

#806 Habiendo modificado el roster una vez cerrada las apuestas no deberían anular el partido?

2 respuestas
SasSeR_18

#807 Resumen rápido: Pase lo que pase (standins, DDOS, caidas...) mientras haya un resultado la apuesta vale xd

2 respuestas
khramsek

#807 --> #808 .

juanafran

#808 Awesome! u_U

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo