A mi este partido me parece un troleo basto
liTTle no sé, no ha tenido suficiente el partido anterior para darse cuenta de que es una caja en mitad del mapa con AWP?
No sé si quieres ganar creo yo que te das cuenta de eso y empiezas a comprar m4 porque vaya telita.
Penosos se queda corto...
NOOOOOOOOOO no empecéis otra vez...
Que trolleo ni qué hostias! Son los dos equipos igual de malos. Sólo que estáis atentos a los fallos de ACES y no a los otros. Yo que lo estoy viendo sin haber apostado puedo decir que son igual de malos y puede ganar cualquiera xD
No hay vuelta de hoja: Regardless of standins or roster changes, all bets should stay open. We provide the scheduled games at their scheduled times, not the team information.
#814 Son igual de malos pero vamos yendo 8-8 con armas porqué coño uno compra mp7 el otro va a pipa? no tiene sentido tienes que ganar el partido mínimo compra galil me cago en dios. Pero no, esta gente va pensando si pierdo arma pues les doy una mp7 en vez de pensar en ganar cuando tienen que hacer tooodas las rondas, no se pueden permitir perder así, madre mía.
No deis falsas ilusiones a la peña, esto está perdido desde que metimos nuestras armas por unos alcoholicos.
Es que ya hay que ser malo madre mia
También es normal llevan los dos mapas ACES jugando con uno menos, liTTle es muy malo con AWP y no se quiere dar cuenta pues es lo que hay.
#829 PRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFF...es que todavía no me creo esa partida de ct. No paran ni el metro, madre mía...
#831 Pues yo no me había dado cuenta ni de que estaba jugando. Dale las gracias a liTTle que ha hecho que su equipo juegue con uno menos y fuera un coladero cuando cubría y una caja andante cuando estaba de terro.
Pues nada lo dicho que meti 4 mierdas porque me fio de estos rusos muy poco. Que lamentables
Partidos nocturnos a ver que deparan