Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

SasSeR_18

A mi este partido me parece un troleo basto

1 1 respuesta
STAN

#811 Admins de csgolounge All In on 97.

Sharif

liTTle no sé, no ha tenido suficiente el partido anterior para darse cuenta de que es una caja en mitad del mapa con AWP?

No sé si quieres ganar creo yo que te das cuenta de eso y empiezas a comprar m4 porque vaya telita.

Penosos se queda corto...

khramsek

NOOOOOOOOOO no empecéis otra vez...

Que trolleo ni qué hostias! Son los dos equipos igual de malos. Sólo que estáis atentos a los fallos de ACES y no a los otros. Yo que lo estoy viendo sin haber apostado puedo decir que son igual de malos y puede ganar cualquiera xD

1 respuesta
juanafran

No hay vuelta de hoja: Regardless of standins or roster changes, all bets should stay open. We provide the scheduled games at their scheduled times, not the team information.

Sharif

#814 Son igual de malos pero vamos yendo 8-8 con armas porqué coño uno compra mp7 el otro va a pipa? no tiene sentido tienes que ganar el partido mínimo compra galil me cago en dios. Pero no, esta gente va pensando si pierdo arma pues les doy una mp7 en vez de pensar en ganar cuando tienen que hacer tooodas las rondas, no se pueden permitir perder así, madre mía.

xCrisdinho

Nada, esto está perdio. 97 no creo que palme de CT tantas rondas

j-n-t-h-n

y como despierte roman!!...

STAN

No deis falsas ilusiones a la peña, esto está perdido desde que metimos nuestras armas por unos alcoholicos.

j-n-t-h-n

ese es mi roman con la He clave.

xCrisdinho

toma pipa que me digan que no está op xDDDD

chech0s

Vaya equipo más mediocre

Sharif

Es que ya hay que ser malo madre mia

También es normal llevan los dos mapas ACES jugando con uno menos, liTTle es muy malo con AWP y no se quiere dar cuenta pues es lo que hay.

khramsek

Qué rota está la cz es que no hay ni que apuntar... -.-!

Rhull

Tengo la puta negra...

http://gyazo.com/287ac908fb23e3231a92fe9e58ad543a

1 respuesta
iPoded

gg 97club.

xCrisdinho

Joder, ya he palmado en estos dos dias bastante... tengo que recuperarme

khramsek

#825 El 90% de tus apuestas son al underdog...Qué esperas ganar todas? XD

iPoded

#726
congratz hemos triunfao xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sharif

#829 PRRRRRRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFF...es que todavía no me creo esa partida de ct. No paran ni el metro, madre mía...

j-n-t-h-n

he confiado en roman y no me ha fallado, vamos!

1 respuesta
Sharif

#831 Pues yo no me había dado cuenta ni de que estaba jugando. Dale las gracias a liTTle que ha hecho que su equipo juegue con uno menos y fuera un coladero cuando cubría y una caja andante cuando estaba de terro.

kun294

Pues nada lo dicho que meti 4 mierdas porque me fio de estos rusos muy poco. Que lamentables

Partidos nocturnos a ver que deparan

iPoded

A las partidas nocturnas que le den, no me gustan ninguna hoy.

juanak4

gracian ramon

1 1 respuesta
j-n-t-h-n

#835 ha tirado del carro basto

xCrisdinho

Esta noche veo claro IBP y CoL pero los % no ayudan

Kpazaillo

Recordadme no apostar mas por los rusos, que malos pro favor jajaja Pues nada toca jugarme el all in en VEXX que confio en que ganen a bo1.

1 respuesta
iPoded

#726
algo buenecillo en el draft?

bbznshOw

RELiABLE vs. SapphireKelowna
estoy por meterle a REliABLE decirme maldinis como lo veis

1 respuesta
Tema cerrado