Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

SasSeR_18

Una putada no saber el mapa hasta que cierran las apuestas, cada vez que apuesto por epsilon pierden, cada vez que apuesto por si rival ganan, soy mejor partido que el posible DDoS

kun294

Los mapas dan igual se sabe que siempre juegan inferno Mirage y dust2 y me da que la mayoria hoy son en Mirage...

Rhull

Se pueden hacer intercambios (apuestas desde inventario) desde el móvil?

Grax!

1 respuesta
DrDr3

Fnatic vs Epsilon?

Como lo veis?

xlive

#933 Sí, pero si lo haces principalmente desde el pc, al abrir tu cuenta de steam en el móvil para apostar desde inventario te saldrá el steam cloud ese y te tiras 7 días sin apostar. Si apuestas desde return no pasa nada.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo necesito que los que se les da bien esto nos arrojen un poco de luz, apostaría por fnatic porque son un equipo más estable, epsilon o te hace un partidazo bueno con shox haciendo el horror y fxyo haciendo bajas con awp ( fxyo > JW para mi gusto por lo poco que he visto) o te hace la mierda. No lo tengo nada claro

1 respuesta
xCrisdinho

#936 Es el partido clave para mi. Tras perder bastante estos dias y anoche los bots no dejarme apostar tengo que ganar aqui si quiero recuperarme, a priori pensaba en meterle a fnatic por el mismo motivo que tu. Pero siendo BO1 y ahora que Epsilion fichó a fxyo....

FraNz-

All in a Fnatic, 12$ de reward

1 respuesta
SasSeR_18

#938 ¿Porqué lo tienes tan claro? xd

1 respuesta
FraNz-

#939 me gusta más su logo

En serio, creo que fnatic es superior a Epsilon, además de que los % están igualados, veo buena oportunidad de ganar algo bueno. Evidentemente no lo tengo claro, puede pasar cualquier cosa, pero creo que Epsilon se mueve por individualidades (y por eso hay riesgo de que ganen) y fnatic está más rodado (y por eso es más factible que ganen).

Kpazaillo

Epsilon gana facil ha Fnatic, el nivel de Epsilon con su nuevo fichaje es superior al de Fnatic por mucho.

2 respuestas
FraNz-

#941 no crees que Epsilon ahora mismo son fxy0 y shox sólo? Yo sigo viendo mejor a fnatic...

1 respuesta
Kpazaillo

#942 Pues en el partido contra HR en uno de los mapas quien se salio ue Kioshima, yo creo que tienen muy buenos calls y buena sinergia, me hubiese gustado verlos contra Navi pero el maldito DDOS hizo que supendieran el partido...

FiLDe

Una ak y una colt para Epsilon

http://gyazo.com/6d0e8e8b942991d60fbe0b0facd410e3

khramsek

#941 No estoy de acuerdo para nada. Para mi el roster de fnatic es Top 5 ahora mismo en el mundo. Y sino ya lo veremos en la siguiente LAN.

Yo apostaré a fnatic, llevan 5 w 1 t en la liga mientras que epsilon va 1 w 2 l. Por lo tanto creo que fnatic querrá ganar a toda costa para clasificarse en las finales mientras que epsilon con esas 2 derrotas sin haber jugado contra algunos tops...

1 respuesta
Kpazaillo

#945 Fnatic lo unico que tiene es nivel individual, claro que como alguno tenga el dia a ver quien cojones lo para, pero vamos a ver que hacen contra un equipo con mil veces mejor teamplay que ellos. Que tambien como shox tenga su dia y no le hagan DDOS veremos que pasa, para mi partidazo XD

1 respuesta
khramsek

#946 Epsilon mejor teamplay que fnatic? Pero si justamente epsilon se sostiene porque tanto shox como kioshima son 2 bestias del aim. Y ahora con la llegada de fxy0 les ha ayudado en el apartado del awp.

Cada uno tiene su opinión, pero vamos...Fnatic siempre ha sido uno de los equipos más tácticos que ha habido en el cs. Y en mi opinión, ahora más.

PD: De hecho han sido capaces de estar en el TOP durante mucho tiempo teniendo a un jugador como Devilwalk (que es bastante malo a nivel individual) simplemente por el hecho de que eran muy buenos tácticamente xD

1 respuesta
Kpazaillo

#947 Yo creo que hay mucho fanatismo por Fnatic debido a quienes son y lo que representan, es como el milan en el futbol son malisimos pero siempre tendran seguidores, Si el equipo de fnatic se llamara de otra forma no se cuanta gente tendria siguiendolo, seguramente mucha gente que dira Fnatic es lo mejor, Fnatic es DIOS, no sabra ni los nombres de los jugadores (no lo digo por ti), pero bueno cada uno tiene su opinion y es muy respetable.

PD: Yo creo que con la entrada de Fxy0 a epsilon si entrenan duro llegaran a estar entre los Tops.

1 respuesta
xCrisdinho

Fnatic tb tiene aim... que como olof tenga el día puede ser igual de desequilibrante que Shox

1 respuesta
khramsek

#948 Yo soy de los que siempre he criticado a fnatic cuando tenían a DW. Pero para mi han dado un salto de nivel increíble, y si antes ya estaban en el TOP...Ahora más. Lo de epsilon no te digo que no, pero para mi es mejor equipo fnatic ahora mismo jugador por jugador y tácticamente.

1 respuesta
Kpazaillo

#949 Si es lo que digo yo, Fnatic para mi unicamente tiene aim individual.

#950 Pues esperemos que sea un partidazo y nos deleite a los amantes de este juego.

2
DrDr3

Virtus Pro vs Fnatic?

Virtus en la 1.6 eran jesus...

xCrisdinho

Bots offline y quedan 3h. Nos quedamos sin apostar

1 respuesta
STAN

#953 Mejor porque... http://i.imgur.com/M4kYZVz.jpg

1 respuesta
xCrisdinho

#954 a quien ibas a meter?

1 respuesta
STAN

#955 Me ha dejado meter, ahora pongo foto. Solo que he pasado ya los items y aun no sale la apuesta como realizada, solo faltaba que me robasen items ya.

1 respuesta
SasSeR_18

#956 na tranqui, a mi me pasó unas cuantas veces pero acaba saliendo la apuesta xd

STAN

http://i.imgur.com/7IcifvV.jpg No se, pero da mal rollo verlo así, xDD.

La cambio o la dejo? La mierda de Epsi que me dió en el pasado ya me ha robado varias veces por apostar en su contra.

1 respuesta
ZorteX

nose, creo que aun mapa me la juego con fnatic como lo veis vosotros?

renzOPHY

si stan le mete a fnatic me la juego all in epsilon

2 respuestas
Tema cerrado