#960 xDDD
Yo llevo una racha malisima... Me la juego a Epsilon en los 2 partidos.
Los que habéis metido a Fnatic, me podéis dar vuestros motivos? Estoy con Epsilon, después de haber perdido bastante en el partido de HR vs Epsilon y me gustaría saber por qué creéis que perderá.
#963 Coge asiento y disfruta. Yo no apuesto hoy.
Creo que VP palma hoy los dos y el de fnatic vs epsi se lo lleva epsi. Aún así hoy no apuesto.
#935 Gracias!! Al final he lelgado a tiempo =D
Mi aopuesta:
http://gyazo.com/7aedd5660070da20950cd2f2eb55736d
Dependiendo de como jueguen los siguientes partidos apostaré al 3º
fxyo por el medio con awp es un buen pilar, y kioshima tampoco es manco xD no me va a sorprender demasiado si ganan
#975 Sí, eso empieza a convertirse en costumbre en la scene, lo mejor de todo es que tienen mejor ping con el 4G que con la conexión normal xD
#981 fnatic siempre ha pecado de las pipas...Siempre han jugado muy bien las rondas de armas y muy mal las de pipas. Si mejoran ese aspecto...Puff.
Pues nada...Y ahora la gente que no tiene ni idea de qué va la vaina, a cambiar de VP a fnatic. Me van a bajar el value :S
#984 Eso estaba claro, aquí los % obedecen al partido anterior, con lo que sabes de esto y ahí pecaste xD
#985 Nah, si ya lo sabía que iba a pasar...Pero bueno está claro. Y si VP pierde contra fnatic ya sí que vas a flipar con el otro partido. Y ahí es cuando meteré a epsilon jajaja