Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

Kpazaillo

Camarero traigame el siguiente mapa por favor.

Rhull

El Ddoss est´aquí xD 2 CPH down

1 respuesta
xCrisdinho

#1592 Tienen lag

khramsek

#1589 Eso es normal cuando vas 12-2 de T en inferno. Pierdes un poco de focus aunque no quieras xD

xCrisdinho

De verdad que tiene tela esto xDDDD las 2 veces que me he arriesgado a "meter fuerte" dentro de mis posibilidades la he palmado estrepitosamente xD

1 respuesta
Kpazaillo

#1595 tranquilo que si ganan inferno, dust2 con fxy0 como sniper no tienen nada que hacer XD

2 respuestas
khramsek

#1596 Creo que no has visto partidos de Nico, nombrado mejor awp del 2013 xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1596 Es este mapa el que deben ganar, no d2, ahi no se van a comer los mocos contra Nico.....

Kpazaillo

#1597 2013 bien dicho, por ahora estamos a 27/07/2014 jajajaja y ya empiezan que si ddos, que si lag ,que si mierdas...

Kairi

Estas son mis ganancias del partido de dAT

http://i.gyazo.com/cd2dde1c5037eba5a0444161832860c5.png

Luego pondre mi apuesta de hoy,creo que sera a favor de CPH.

Edit: no sabia que el partido ya habia empezado,no puedo apostar :(

khramsek

No sé para qué hacen ddos la verdad yendo 9-0...Es que ya es por llamar la atención.

Además, que bajo mi punto de vista beneficia a epsilon el ddos. Ya que les da tiempo a pensar como atacar porque no tenían ideas antes.

PD: Titan 16-7 inferno.

SasSeR_18

9-1 valla no me lo experaba

1 respuesta
khramsek

#1602 En fin...Lo que yo decía. Siempre la misma historia.

P3R35AN5

Lo dicho, no pueden ser mas randoms por que no lo intentan...

kun294

Como van los daneses que marche y estoy con el movil y hltv no me va

1 respuesta
xCrisdinho

Epsilon está apestando a mierda, no ganan ni los 3vs2

P3R35AN5

Lo dicho, nunca mas apuesto por epsilon.

khramsek

#1605 14-1 y ahora les toca T en nuke.

PD: Mapa para cph, qué bien juegan los cabrones como un bloque.

barbarawr

epsilon es el equipo más malo (entre los tops) de terro que he visto en mucho tiempo xd juegan como un mix a ver si shox mata a 3 y entran en algun lado

xCrisdinho

Me gustaría ver las estadísticas de los Epsilon en pipas, porque en serio no ganan unas xD

contrak

Solo vengo a cagarme en Epsilon, a ver si espabilan en segundo mapa.

xCrisdinho

Yo no se quien me manda a meterles fuerte. Debí meter fuerte a Titan

1 respuesta
STAN

Menos mal que no aposte al final... Epsi está empezando a vivir de la renta de tres buenos partidos.

LIVE al thread?

1
khramsek

#1612 Pues creo que sí. Lo siento por la parte que te toca pero lo más lógico era hacer lo que hice yo y otros más: meter al más que posible upset de CPH y compensar con Titan las posibles pérdidas. Dicho esto, todavía puede ganar epsilon. Inferno y dust2 se les dan bien.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Ains, this is MV, un mapa y ya estan metiendo mierda al equipo que ha palmado. Esperad por lo menos a que pierdan los 2 mapas joder..

W

por curiosidad, ¿por que no se pone live? y se pone arriba el stream

xCrisdinho

#1614 Me quedo pelado si pierden, me quedo a 4 armas "buenas" solamente xD si pierdo esta me dejaré de boberias e intentare ir a lo seguro con la gente que sepa y diga sus prediciones, que yo solo llevo 4 meses y estoy verde aun

3 respuestas
P3R35AN5

#1617

2
SasSeR_18

#1617 joer no aprendiste nada ayer de mi? xDD Veo a todos los equipos Top en los loosers

Rhull

#1617 Yo tengo 5 pavos en steam y 1 arma de 6x cntms xD asiq ue esperando estoy a que salga algo "convicente y comprar armas overvalued para apostar. Una pena no haber metido nada a Titan, les están dando un baño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo