Camarero traigame el siguiente mapa por favor.
De verdad que tiene tela esto xDDDD las 2 veces que me he arriesgado a "meter fuerte" dentro de mis posibilidades la he palmado estrepitosamente xD
#1595 tranquilo que si ganan inferno, dust2 con fxy0 como sniper no tienen nada que hacer XD
#1597 2013 bien dicho, por ahora estamos a 27/07/2014 jajajaja y ya empiezan que si ddos, que si lag ,que si mierdas...
Estas son mis ganancias del partido de dAT
http://i.gyazo.com/cd2dde1c5037eba5a0444161832860c5.png
Luego pondre mi apuesta de hoy,creo que sera a favor de CPH.
Edit: no sabia que el partido ya habia empezado,no puedo apostar
No sé para qué hacen ddos la verdad yendo 9-0...Es que ya es por llamar la atención.
Además, que bajo mi punto de vista beneficia a epsilon el ddos. Ya que les da tiempo a pensar como atacar porque no tenían ideas antes.
PD: Titan 16-7 inferno.
#1605 14-1 y ahora les toca T en nuke.
PD: Mapa para cph, qué bien juegan los cabrones como un bloque.
epsilon es el equipo más malo (entre los tops) de terro que he visto en mucho tiempo xd juegan como un mix a ver si shox mata a 3 y entran en algun lado
Menos mal que no aposte al final... Epsi está empezando a vivir de la renta de tres buenos partidos.
LIVE al thread?
#1612 Pues creo que sí. Lo siento por la parte que te toca pero lo más lógico era hacer lo que hice yo y otros más: meter al más que posible upset de CPH y compensar con Titan las posibles pérdidas. Dicho esto, todavía puede ganar epsilon. Inferno y dust2 se les dan bien.
Ains, this is MV, un mapa y ya estan metiendo mierda al equipo que ha palmado. Esperad por lo menos a que pierdan los 2 mapas joder..
#1614 Me quedo pelado si pierden, me quedo a 4 armas "buenas" solamente xD si pierdo esta me dejaré de boberias e intentare ir a lo seguro con la gente que sepa y diga sus prediciones, que yo solo llevo 4 meses y estoy verde aun
#1617 Yo tengo 5 pavos en steam y 1 arma de 6x cntms xD asiq ue esperando estoy a que salga algo "convicente y comprar armas overvalued para apostar. Una pena no haber metido nada a Titan, les están dando un baño.