#1620 Yo no compro nada, el día que me quede sin nada, lo dejo xD
Pues parece que hay partido... muy bien Epsilon atacando. Me está poniendo nerviosos que aguanten hasta 15 segundos para plantar. Mucho riesgo.
Edito: a eso me referia. Matan al c4 y cu.
Siguiendo la lógica sería partido para K1ck, ya que se lo puso "dificil" a LC, quién ganó a NaVi, pero como no quiero perder más, paso de meter xD
Alguien puede decirme por qué no paran de cerrar y abrir csgo? Hay pause cada muy poco y no parecen ddos.
Una pregunta seria xDD yo cada vez que veo inferno como mapa veo al equipo de Ct defender B ahi en ese hueco que los ves cuando entran en la fuente, y SIEMPRE sea quien sea mata a alguien, por que nadie entra mirando nunca?
Esto de parar cada ronda esta jodiendo a Epsilon porque los desenchufa cuando estan calientes... no hay un limite de paradas? esque llevan 1 cada puta ronda...
#1642 Si vas perdiendo te va bien para reorganizar el equipo pero vi vas ganando te jode el "momentum".
#1641 Pero si ha favorecido a epsilon xD Igual que el ddos en nuke.
Favorece al equipo que está en T porque le da tiempo a analizar lo que está haciendo el rival.
#1645 Pero que me estas contando XDDD si iban 6 - 2 comienzan a parar cada ronda y llegan a 6 - 6, favorece a T cuando vas perdiendo pero cuando vas ganando y lo estas haciendo bien dime donde te ayuda...