Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xCrisdinho

#1620 Yo no compro nada, el día que me quede sin nada, lo dejo xD

kun294

Easy para titan 8 de value facil

2
xCrisdinho

A ver si ponen dAT vs LC y Titan vs el que gane aquí

STAN

LOOOOOOOOOOOOL vaya no scope en la boca 1v1

1
contrak

Qué hostia de fxy0 xDDDDDDDDDDDDDD

P3R35AN5

Este es el epsilon que me gusta :<

Kpazaillo

Fxy0 > all

aleixx

sin ronda del amigo fxy0 xD

Rhull

nuevo partido K1ck vs Ecore

FraNz-

Pues parece que hay partido... muy bien Epsilon atacando. Me está poniendo nerviosos que aguanten hasta 15 segundos para plantar. Mucho riesgo.

Edito: a eso me referia. Matan al c4 y cu.

Troyer

Encore o K1ck, creo que voy a sudar de apostar.

1 respuesta
STAN

#1631 Al que más asco te de xDD Es random, supongo que ganarán nuestros vecinos.

contrak

Yo he apostado por encore, creo que tienen mejor equipo que K1ck

Rhull

Yo paso por los % si k1ck llegase a 65-70% puede que meta algo, creoq ue se comen a Encore.

W

esa gallina es la mejor

xCrisdinho

Siguiendo la lógica sería partido para K1ck, ya que se lo puso "dificil" a LC, quién ganó a NaVi, pero como no quiero perder más, paso de meter xD

FraNz-

Alguien puede decirme por qué no paran de cerrar y abrir csgo? Hay pause cada muy poco y no parecen ddos.

1 respuesta
Rhull

Sabeis de armas overvalued de las de 1€ o menos?

P3R35AN5

#1637 Están teniendo random crashes.

xCrisdinho

Una pregunta seria xDD yo cada vez que veo inferno como mapa veo al equipo de Ct defender B ahi en ese hueco que los ves cuando entran en la fuente, y SIEMPRE sea quien sea mata a alguien, por que nadie entra mirando nunca?

Kpazaillo

Esto de parar cada ronda esta jodiendo a Epsilon porque los desenchufa cuando estan calientes... no hay un limite de paradas? esque llevan 1 cada puta ronda...

2 respuestas
ERTaysoN

#1641 pienso yo que sera malo para los dos teams no? xd

1 respuesta
W

Tanta granada siendo 3 y no lo matan.
gg

P3R35AN5

#1642 Si vas perdiendo te va bien para reorganizar el equipo pero vi vas ganando te jode el "momentum".

khramsek

#1641 Pero si ha favorecido a epsilon xD Igual que el ddos en nuke.

Favorece al equipo que está en T porque le da tiempo a analizar lo que está haciendo el rival.

1 respuesta
Kairi

Voy por encore

http://i.gyazo.com/bc82c60912d4bfa2c055cb731a6dbef8.png

aidita

Vais a meter a K1ck ? hicieron buena DH. He visto pocos partidos de Encore,asi que nose..

1 respuesta
Kpazaillo

#1645 Pero que me estas contando XDDD si iban 6 - 2 comienzan a parar cada ronda y llegan a 6 - 6, favorece a T cuando vas perdiendo pero cuando vas ganando y lo estas haciendo bien dime donde te ayuda...

Neyko

#1647 Despues del partido de ayer yo no meto a K1ck ni loco

1 respuesta
khramsek

Yo he metido a Encore...Viendo resultados y algunos partidos suyos me parecen mejores ahora mismo. 22 de value tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • SasSeR_18
  • STAN
  • iPoded
  • khramsek
  • xCrisdinho
  • Kpazaillo