Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

xZaKax

He metido 0.92 a Reliable, ya ganar 3 veces tanto LAN como Online a Area51 y encima cambiaron el roster y se han debilitado un poco a mi parecer.

A partir de esto...ya es al gusto de cada uno :S

Y añado -> Area51 tiene en CEVO los jugadores sin pagarles la licencia o cantidad que exige la competición.

1 respuesta
X

Bueno ay esta la mia
http://i.gyazo.com/dcf997fb81977db209e23f54b5d045ae.png

Ux1o

#209 No he apostado, tú sí. Sino no andarías aquí. No engañes. Sólo hay que leerte.
A ver si así aprendes y no vas dando la nota como el otro día.
Gracias.

1 1 respuesta
STAN

Ahora todo el mundo sabía que ganaba ESG! por DDOS, ok. JAJAJA.

xhadk

#209 Diría que solo esta copiando la semántica de un aporte tuyo, para molestarte y porque probablemente piense que eres subnormal, no porque se alegre. Al margen de eso que nadie me ha dado vela en ese entierro, me apetece abrir un minidebate aquí, aunque no sea el mejor lugar.
Como veis el top5 AWP ahora, viendo a Delpan y KQLY ultimamente me parece que se merecen de sobra estar en ese top ahora mismo. Para mi ahora mismo sería:
1º kennys
2º Guardian
3º JW
4º Delpan
5º KQLY

#216 no más que tú ;)

1 respuesta
khramsek

#213 Claro que he apostado, y de hecho he puesto que en este partido he perdido lo que gané en el de Reason. A ver si aprendes a leer. Por eso digo que no he perdido nada, de hecho hoy he ganado dinero.

No doy la nota. El otro día dije la verdad que según tú todo el mundo sabía y aun así apostaste a epsilon. No es mi problema mate, aprende a apostar con la cabeza.

Yo no puedo controlar una apuesta en la que hay ddos de por medio, tú sí podías controlar una apuesta en LAN y no lo hiciste.

#215 No me digas? Eres muy astuto.

Seguro que todo el mundo que ha perdido dinero hoy con ese partido ha leído su comentario y se ha alegrado :D

1 respuesta
ZorteX

#211 gracias haber si alguien da mas info, pero creo que traduci por hay, que los dos equipos cambiaron de roster, no solo reliable nose si es verdad, haber si alguien sabe seguro
Go!

Ux1o

#216 Al que le da el aire y no sabe por donde es a ti. Que lo del otro día no es por el qué dijiste (que era algo que sabíamos todos) fue por el cuándo (que fue después del partido, sin aportar absolutamente nada en la previa). Y, sobre todo, por el "gracias" de coletilla. Faltándole el respeto a todo el mundo y saltándote por alto las normas del hilo.

Eso es dar la nota. A ver si así explicándotelo paso a paso te enteras de que va la película.

Y no hace falta que me respondas más. Ya ha quedado muy claro todo y no hay más que añadir.

1 respuesta
xZaKax

¿Paramos ya niños? Las discusiones os agregáis a Skype y os llamáis de todo aquí estamos para hablar de apuestas :D

3 respuestas
zeNNith

#219 +1, hasta mañana :D

portamus

#219 tienes razon yo quiero que si alguien sabe algo de a51 que lo diga ^^

Ux1o

#219 Yo no me voy a callar ante un personaje que viene aquí a dar las "gracias" por haber ganado las skins de los demás, y a comentar cosas a posteriori. Si el moderador no hace su trabajo, alguien tendrá que pararle los pies a esta gente, digo yo.

Y el partido de esta noche es 50%, es un bo1 y equipos de rango medio. Espérate cualquier caso. Hace 10 días PV ganaba paseándose por el mapa y no los conocía casi nadie. Si apostase lo haría al underdog. Por las ganancias, no por convicción.

2 respuestas
ZorteX

#222 #218 tio no te rayes, es un falton dejalo hay que ignorarlo....
Cuando acierta comenta y cuando falla se esconde tipico..
Aqui estamos para intentar ayudarnos, unos saben mas y otros menos... asi que GO con quien vais en este partido?

portamus

Yo cuando pille el pc lo vere buscare información y ya diré a ver que tal porque no conozco a a51 y me da miedo meterle a los otros

GaNDaLFViTi

yo meto morralla por A51, reliable no me da ninguna confianza.

1 respuesta
khramsek

#222 Jajajaja eres bastante gracioso aunque no lo pretendas!

Has hecho exactamente lo mismo que yo, así que te has rebajado a mi nivel. Bueno no, peor...Porque tú ni siquiera has apostado así que ni te va ni te viene.

Eres un héroe.

PD: veo que te caló hondo eh! Debiste perder bastante :| (en tu rango de armas jejeje)

1
portamus

#225 a mi tampoco me da ninguna confianza pero.... Quien es a51? Jaja

Neyko

Me encanta cuando un gilipollas estropea el buen rollo del hilo

2 1 respuesta
xlive

#228 Y siempre los mismos.

Kpazaillo

He metido por A51 pero segun leo en los comentarios han perdido ya varias veces contra Reliable y que estan en mala situacion por que no les pagan o algo asi, como lo veis vosotros?

SasSeR_18

Yo ya que le meto a randoms me la juego al perrobajo

Kpazaillo

Paso de jugarmela y meto tonterias a Reliable jaja

http://gyazo.com/7dfd0bb8efb81989b636dd1b5733c5f2

portamus

+1 a las tonterías para reliable o como se llamen

portamus

Nuevas noticias de a51: tienen un sniper nuevo y el mapa dust2 , cabe destacar que su sniper es bueno por lo que se dice

1 respuesta
MaCa001

Cuando me salga mi puto inventario entero podré apostar, que compra las armas para nada...

1 respuesta
STAN

#234 Yo he metido la mierda que me queda, 10$, a a51, si me la lian pues byebye lounge.

1 respuesta
portamus

#236 haces bien yo tambien les he cambiado la apuesta al final mas que nada porque no me fio de los otros :D

portamus

#235 hay armas nuevas que no salen, las unicas que salen son las de las misiones por ahora las nuevas de las cajas creo que aun no estan

STAN

http://csgolounge.com/match?m=1016

no tiene dinero para pagarse cristales antireflejantes en las gafas? xD

R4T0R

Aquí la mía, le metí algo de lo gané con ESG

1 respuesta
Tema cerrado