bueno yo voy a verlo en la cama comentare algo si surge desde el mvl buenas noches y suerte con las apuestas ^^
#242 jaja vale no te preocupes pondre minimo resultado al cambio de ronda y si se ve claro de primeras quien gana
edit: parece ser que no tienen ganas de empezar...
venga, empieza el juego!!
- ronda de pipas para reliable
- 1-4 reliable ct-tt
- 3-5 reliable
- 7-5 area51
- cambio de rondas 10-5 para area51
6.10-9 area51 - 12-11 area 51
- 14-12 area 51
- 16-12 area 51 win
m0E quitanto lo que fallo en palmera en la 5-6 ronda lo ha dado todo, incluso atravesando medio , con scout, ha estado perfecto.
Yo postearía lo mío pero es que a las últimas jejeje me dio por cambiar jejeje no sé porqué tuve un presentimiento jejeje y es que ahora ya recuerdo porque dejé las apuestas...en fin...y siempre vuelvo a caer xD.
Enhorabuena a los agraciados. No os quejéis de que os dan mierda que por lo menos tenéis el consuelo de haber ganado joder xD.
Pozaco y tras esta racha de 2 días estoy en la ruina, me queda una Xray de 8.15$ que habrá que apostarla con mucha cautela o me tocará retirarme
Poquito a poco voy recuperando mis rachas malas de antaño, estos son mis beneficios para apostar después del partido de mouz vs cw en adelante, las armas que me gustan me las voy bajando a inventario xD
http://gyazo.com/dd305089aa940990c81a2693070b1ef1
No es gran cosa pero voy subiendo de $ a $ xDD
No me dio tiempo de deciros ayer que iba a meterle a a51, pero vamos, que los otros llevaban mucho jugando juntos y todo lo que quieras, pero el otro equipo era claramente superior. Está claro que es un bo1 y puede pasar cualquier cosa, así que meterle al underdog si no tenías mucha idea de la scene de NA no era mala opción... Ya sabéis, bo1 y CEVO, lo aleatorio estaba presente jajaja
#261 Yo es que le metí a A51 sin pensarlo....Reliable el otro día jugaron que daban pena, así que ni lo dude jajaja
#263 Esa pegatina la tenia yo puesta en una Redline y no sabia que costaba mas las propia pegatina que el arma... la aposte =(.