Apuestas del 21/07/14 al 27/07/14

portamus

bueno yo voy a verlo en la cama comentare algo si surge desde el mvl buenas noches y suerte con las apuestas ^^

1 respuesta
STAN

#240 suerte

#241 podrías comentar como va la cosa, mi móvil no da para verlo...

2 respuestas
portamus

#242 jaja vale no te preocupes pondre minimo resultado al cambio de ronda y si se ve claro de primeras quien gana :D
edit: parece ser que no tienen ganas de empezar...

R4T0R

A mi me queda aún una horita de curro xD
#242 merci

portamus

venga, empieza el juego!!

1. ronda de pipas para reliable
  2. 1-4 reliable ct-tt
  3. 3-5 reliable
  4. 7-5 area51
  5. cambio de rondas 10-5 para area51
    6.10-9 area51
  6. 12-11 area 51
  7. 14-12 area 51
  8. 16-12 area 51 win
aNNFFF

Ha sido comico cuando se ha chocado con el dentro del humo xD

1 respuesta
portamus

#246 jajaja si pero lo ha hecho bien, esperando el mejor momento para disparar

aNNFFF

10-5 espero que no la caguen de T.

1 respuesta
portamus

#248 espero que no... ellos tienen que ganar 6 rondas en un mapa de T. y los otros 11

portamus

se empieza a poner interesante y extresante...

portamus

pues bueno bien pelado por reliable pero area51 lo hizo mejor :D

aNNFFF

m0E quitanto lo que fallo en palmera en la 5-6 ronda lo ha dado todo, incluso atravesando medio , con scout, ha estado perfecto.

1 respuesta
portamus

#252 si ha hecho un partidazo, la primera vez que veo una scout en competitivo

aNNFFF

Una mierda pero bueno algo es algo xD

R4T0R

Aquí lo mío xD

Sharif

Yo postearía lo mío pero es que a las últimas jejeje me dio por cambiar jejeje no sé porqué tuve un presentimiento jejeje y es que ahora ya recuerdo porque dejé las apuestas...en fin...y siempre vuelvo a caer xD.

Enhorabuena a los agraciados. No os quejéis de que os dan mierda que por lo menos tenéis el consuelo de haber ganado joder xD.

xlive

Un poco de ganancias, no está mal!

#143 Te lo dije, reliable da pena. jajaja

SasSeR_18

Pozaco y tras esta racha de 2 días estoy en la ruina, me queda una Xray de 8.15$ que habrá que apostarla con mucha cautela o me tocará retirarme

STAN

Solo caen CZ75 y Ak Red Laminated xD, pero al menos son ganancias después de perder varias.

rob3

Poquito a poco voy recuperando mis rachas malas de antaño, estos son mis beneficios para apostar después del partido de mouz vs cw en adelante, las armas que me gustan me las voy bajando a inventario xD

http://gyazo.com/dd305089aa940990c81a2693070b1ef1

No es gran cosa pero voy subiendo de $ a $ xDD

12341234

No me dio tiempo de deciros ayer que iba a meterle a a51, pero vamos, que los otros llevaban mucho jugando juntos y todo lo que quieras, pero el otro equipo era claramente superior. Está claro que es un bo1 y puede pasar cualquier cosa, así que meterle al underdog si no tenías mucha idea de la scene de NA no era mala opción... Ya sabéis, bo1 y CEVO, lo aleatorio estaba presente jajaja

1 respuesta
xlive

#261 Yo es que le metí a A51 sin pensarlo....Reliable el otro día jugaron que daban pena, así que ni lo dude jajaja

khramsek

Pues nada...pegatina de 12$ :S

2 respuestas
tany251

#263 Esa pegatina la tenia yo puesta en una Redline y no sabia que costaba mas las propia pegatina que el arma... la aposte =(.

xZaKax

Joder no gano para disgustos....Reliable les estaba violando literalmente...y Area51...empezó a ponerse serio y Reliable a liarla...ala m0e...CLAVE

STAN

Hoy no hay nada? El mono para perder armas me puede.

1 respuesta
rob3

#266 +1 ya somos dos julais.

G

khramsek #263 Tradeas una Ak redline ?

1 respuesta
khramsek

#268 En principio no, las tengo para apostar.

portamus

hr vs epsilon y luego el ganador contra na'vi...

1 respuesta
Tema cerrado