Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Konegg

Estais todos en ts?

HYPNOZIN

#839 respecto al video que pusiste antes.

https://gyazo.com/44878eaea020853b8eddd2084306fe08 xd

rapelous

alguien sabe algo de esto?

http://www.hltv.org/forum/901437-tsm-get-right

Hir0shz

pls..

Kivo

Go taric

HYPNOZIN

go reltuK

ZorteX

estaba esperando ansioso para mirar las camisetas de csgl y no tienen? xDDDD

rapelous

jdm rondaza q sea ha marcado jaja (me habia confundio xD)

Konegg

A que ganan los polacos y yo sin meter xDD

Sigpipas

Facil de momento Polonia <3 y eso que tan 4vs5, a ver si cierran rapido y vamos a OVerpass que deberia ser paseo a menos que CLG haya aprendido a jugarlo

1 respuesta
Aps09

loooooooooooooool szpero

SaCaMueLaX

LOL .. szpero... vaya rondaza

spikesot

Grande Polonia, ez

Hir0shz

Loord entra al server cabron

IvIrSoN

Como me esta gustando los polacos

Aps09

CLG troleando... dd2 para csgl

HYPNOZIN

#850 que grande tus comentarios sin poner apuestas jejeje

2 respuestas
Sigpipas

#857 Tengo que poner lo que apuesto para comentar? das por hecho que apostado, das muchas cosas por hecho? Y si te digo que no meti? Me das permiso para comentar o no?

1 respuesta
Sigpipas

Has metido CLG y estas mad porque se ta paseando Michu and co, no pasa nada CLG>CW, ves, en ese partido ire a CLG :D

spikesot

#857 Perdona pero, la pusiste tu? tampoco no? ;)

kun294

Luego Overpass y Mirage posiblemente los mejores mapas de los polacos

Ryben

OJITO:

Kinguin Get_Right???

Sigpipas

Maniac llamando al trabajo para recuperarlo xDDDDD

Ryben

Adios Bot maniac y Scream y shox juntos

kun294

ajajaja pobre Maniac que dejo el curro para poder dedicarse al csgo y ahora peine

HYPNOZIN

#858 metí a lounge pero basurilla, puedes comentar lo que quieras pero antes siempre ponias fotos antes de hacer tus comentarios, y de mad poco la verdad.

Sigpipas

This may come as a surprise, but I will no longer continue the adventure with Gamers2. The atmosphere in the team was getting increasingly worse, with people not having fun playing together. However, please trust me when I say that I wouldn’t have taken the decision to leave had there been a way to solve the situation

Titan was making a roster change and made me an offer, one which I accepted with enthusiasm. Before Kinguin, I played my whole career with French players and I believe this is where I belong! I’m really excited to start playing with my new teammates!

I wish Maikel, Howie, Dennis and Ricardo all the best for the future, and I want to thank Gamers2 and Kinguin for everything they have done for us, Carlos is such a great guy and boss. I had a really good time playing in an international team and it’s been such a rewarding experience for me.

Lastly: thanks to all my supporters for the love you have been giving to me all this time!

mal rollo y maikelele en el team? CASUALIDAD

Ryben

Del facebook de MAniac: Busca trabajo como coach, caster o lo que sea

montaito

scream vuelve a titan LOL

Sigpipas

1
Tema cerrado