Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ZorteX

porque dices maikelele? y no hablas de la actitud pesima de dennis el otro dia? mirate el partido con la cam de jugadores. Legija se acerco varias veces a el para que se relajara.

Pulgar

Maniac, cuanto mas alto escupas....
http://www.hltv.org/news/14191-maniac-scream-lacks-many-qualities

Zassss, en toda la boca

Sigpipas

el denominador comun siempre es Eksem, yo no digo que Dennis sea un santo, pero negar que Maikelele tiene fama CONTRASTADA es negar la realidad xD amen de que sus actuaciones ultimamente son pobres pobres y pueden alimentar el mal rollo

Sigpipas

Y te digo otra cosa, Dennis estará quemado porque el unico de su nivel es Rain, maikelele, Scream y Fox están varios pero varios escalones por debajo.

ZorteX

pues que se junte con gtr y bosque estos dos necesitan un equipo. Pero el color naranja al dennis le tira bastante no? xD

choleky

is entrara dennis por friberg en NiP serian top 1

Sigpipas

El problema de NIp es que de vez en cuando mata, y para mi lo que necesitan es que pete y cada uno se busque la vida. GTR, Dennis, Rain te pongo a Allu porque Maikel no me gusta cn un IGL o un coach igl es un equipo majo majo.

Hir0shz

Jajaja joder el Lord, que fichen alguien decente y se ponga de entrenador de nuevo pls

ZorteX

dennis,Rain,GTR,Maikelele,bosque.

Sigpipas

Bosque no se va sin friberg a un team, por lo visto, son muy, muy, muy, muy amigos lei. Por eso no le puse.

Sigpipas

Shox does everything I used to do but he does it better

Al menos es sincero, grande maniac, te queremos!

ZorteX

a fue bosque el que dijera que si se iba friberg se iba el? Fue hace un año mas o menos eso jaja

kun294

En NiP los 4 son muuy colegas podrian hacer disband pero no creo que encuentren la comodidad que tienen los 4, solo una posible disband de fnatic haria que los 2 tops suecos se juntaran.

Maikelele y Rain tienen pinta de ser unos crios chulos que no les aguanta ni dios, los de NIP ya tienen los huevos pelados

Ryben

Ojo al comeback de CLG

Ryben

Alguna apuesta en base a la silueta?????

3 respuestas
Sigpipas

Si smithz deja de arrastrarse y mata a mas de 10 por partido, quizas no ahgan tanto el ridiculo Titan xD

spikesot

#885 Pronax in :D

montaito

#885 flipin

kaNe10

#885 Águila

Hir0shz

Lamentable Loord

GODSWIND

madre mia el combeack e clg

kun294

hjajajajaja vaya putos paquetes

rapelous

madre mia, la ultima rondita de clg... vaya casi regalo...

montaito

sorpresita de clg, pero tengo pocas esperanzas en el overtime, quizas con la motivada hagan algo

drc

G2.kinguin MuGuRuTa

ZorteX

Como veis a f3 contra uno de estos dos? tengo que meter en retusn mis ultimas 3 skins xD

Hir0shz

Lástima tener al lastre de Loord, sin él jugando era paliza

ZorteX

G2.vigg

choleky

lo mismo meten en G2 al oskar q se esta saliendo en la FPL

Alvurion

Retírate ya Loord, vaya carga para Lounge

Tema cerrado