Si vais a dar giveaways yo con una lore y un karambit soy feliz, lo demas lo podeis repartir por aqui
#3064 Efectivamente, actualmente ese es mi inventario en esta cuenta, estás hecho todo un investigador xD
#3064 De quien plz? No me digas que eso es lo que creo que es. No dire nada porque soy buena gente y es mejor que hable por si mismo
Se las dejo a buen precio y el las revende es un key seller de lvl 200 en steam
El le gana pasta y le vendo unas 200 a la semana y kiere mas pero esque me toy quedando sin inventario solo me quedan esos 2 kuxis k valen unas 2000k entre los 2 y kosas sueltas de 100k y eso k uso pa jugar
weno os dejo suerte a todos hoy es un dia en el que vais a palmar skins os aviso
No tiene nada que ver linkear un inventario yo tengo 5 cuentas y todos los skins high value en una de nivel 0 con el autobump en el longue
#3064 Por cierto, lo de csgolounge, la lore factory new que tengo metida en opskins, los karambits de otras cuentas y eso, te los enseño otro día si quieres
Teneis varias cuentas para apostar al mismo partido varias veces o como?
Yo voy con diggy y vp, ojalá que ganen, a ver si me recupero -.-
#3077 En mi caso si, pero hay que pensar muy bien donde apostar porque si pierdes la hostia es gorda xd
Creo que se ha desvirtuado el hilo por completo, vaya vaciladas os estáis pegando pero luego perdéis una apuesta y os volvéis locas
Un tio que #2973 necesita esperar a que acabe un partido para meter otro maxbet tiene todo eso en multiples cuentas. Ojo eh. Es serio el tema xD