#3989 Es un partido un poco random xD no se juegan nada serio dentro de 1 semana hay lan gorda y no querran enseñar mucho (tsm, navi no va) es el mejor mapa de navi..nose son muchas cosas yo diria que navi esta un poco mejor para tirarle pero si a tsm le da por ponerse serios deberian ganar
Overpass tsm won 20% of the time - como nota
A mi me interesa saber Luminosity , si tiene manos para poder hacer frente a Keyd
#3994 Interesante, Navi relativamente mejor virtualmente
¿ Keyd vs LG ?, estan mas o menos igualados keyd 66% LG 34%
#3995 Creo que se refiere a todas las veces que ha jugado overpass , contra cualquier equipo
#3996 KeyD y Navi pero alomejor TSM se esta preparando para la LAN y que mejor que hacerlo contra alguien que en su mejor mapa
#4000 Te pone a la cola para que te salte un bot y te ofrezca el intercambio de armas. Con una especie de cronometro
#4002 Te sale como el cronómetro ese , entonces para no tener que estar dándole 1000 veces para que te ponga el Waiting , pues tú lo dejas correr y salta solo , entonces te llega al steam la oferta que has mandado.
#4007 Yo solo he visto que perdió contra Liquid , y Liquid contra keyd se fue con el culo caliente en un BO3.
Pero daros cuenta que todos los partidos entre Keyd y LG han sido justitos eh , solo en inferno Keyd saca ventaja , supongo que sera su pick .
Al cambiar la contrasena me dio penalizacion en el mercado puede ser eso por lo que no me deje tradear con el bot ?