vaya tela mouz
#3597 Si esta en Nip es por algo si no fuera capaz de hacer nada de nada no estaria ahi de todas formas me sigue pareciendo malo xD
Las decisiones de mouz en este partido han sido de risa, que se lo haga ver gob b... ¿ChrisJ solo con el awp? Fácil para friberg.
Una cosa alguien puede meter skin desde su inventario por que ami me dice que espere al trade y se cancela solo y llevo asin desde las 6 de la maniana
#3606 a mi me paso una vez, prueba a cambiar la url de steam a ver si se te arregla no se me ocurre otra cosa
Que mania con esperar a los ultimos 30 segundos, del cual ya pierden 5 o 10 por flash/molotovs..
Y llevan asi ya desde train xD
#3618 está claro nip esta haciendo una lan muy buena, pero lo de virtus los 2 días no tiene nombre xd
Es lo que tienen los torneos con tan pocos equipos, en grupos pasan una o dos cenicientas pero cuando realmente importa (playoffs) pillan por todas partes. Si nV no gana 2-0 a dignitas me veré sorprendido.
#3619 VP no ha jugado al mejor nivel, si VP esta a buen nivel ayer se habrían follado a mouz... En NiP es clave que friberg y f0rest parecen estar de vuelta, además de que estan jugando de una manera diferente sobre todo de ct, jugando agresivos en medio algunas veces, otras veces avanzando B para coger info (como hace EnVyUs)...
#3621 toda la razón, pero ya te digo la sensación que me dieron los polacos fue esa, de que fueron muy random a esta lan, y en lo de NiP yo también pienso igual que tu, la vuelta de xizt a ser IGL es la clave xd