Tocará subirse al carro, lo poco que tenía lo metí al poker y ahí está. A ver si cuando me deje metar la AK Redline me animo.
Entro a Lunatik contra C9 que puede haber trolleo ya que c9 es su último partido y ya es 1º si o si y jugará el partido de cachondeo y es un 8% que pueden ser risas.
PD: creo que acabará en empate
#582 te sigo, aver si juegan saltando por el mapa y demás como ayer vs liquid xd
#586 te aconsejo lo primero que nunca vayas allin y menos a equipos de NA. Es mejor apostar poco a poco en partidos de buenos %. Pero vamos de todas formas aún jugando de risas Cloud9 es mucho mejor y lo a las malas acabará en empate.
Otra recomendación es no apostar por encima del 85% ya que no sale rentable. En mi caso, mi % tope para no apostar es a partir del 80%
#589 No se puede retirar la apuesta verdad?? es que no me fio de que empiecen a hacer la mona sabiendo que son 1ºs por dejarle un puesto a los otros...
#591 "No te va tan mal", aun tienes beneficios jajaja
#588 ''No será para tanto'', Scriptus, 2015.
y yo creo que te acompañare porque le voy a meter para comprarme alguna skin y me veo que acabara apostada para bien o para mal
Estamos trabajando en ello.
Esto es lo que pasa cuando de un día para otro te dropean un item de 200 euros en el cs y te puede la avaricia y la inexperiencia