Ole dignitas tenia k haber ido all in x ellos pero bueno 10 euretes k me dan :-) gracias ati razac
Joder, yo leo 32423 mensajes que vais con TITAN y ahora salís todos con Dignitas de debajo de las piedras meh.
A mi me toca empezar de 0 otra vez xd
Tienes razon pelusilla yo dije all in titan y justo antes de irme a mi casa dije k cambie a mid dignitas sorry a los que hayais ido a titan aun queda lan para recuperarse animoo!!
Si no es vuestra culpa xDDD
Mia por pecar y confiar en Titan joder, es que cuando apuestas contra ellos juegan muy bien y si apuestas a ellos dan sida.
Madre mia titan , he perdido practicamente todo mi inventario que no era mucho , pero es que no me da ni lastima.
Iban 19-19 Nip vs SK, ha ganado Dignitas y de golpe 22-19, ahora se pasearán en el segundo mapa y hasta mañana
#2470 Esa no te va a salir ;P
Por cierto, Piter ganó a Infused.
34 personas al partido de Piter vs Orbit/Infused y todas a Piter
#2472 En la palabra gafarte está mi nombre como curiosidad
Si pierde cloud que gane VP y todos en paz ;P
#2479 Prácticamente lo mismo que yo, ese es mi tipo de apuestas. También me pasó lo mismo que a ti pero yo no estoy en positivo ;P
SK un equipo mas que decente.... ojito que tienen buen nivel y saben a lo que juegan =) almenos sus lados CT son muy decentes
Pues el 96-4 esta muy pero muy descompensado por lo que veo xd le esta costando a nip mucho mas de lo que pensaba