Yo he ido mid a titan y low a dignitas!
No me quiero imaginar a Thoorin un sabado a las 4 de la mañana borracho la brasa que dara es para meterle a 10 metros bajo el suelo.
Es leeros y leer agonías desde el 1º mapa xDDDDDDDDDDDD
Titan da pena, pero es que perder vs Sk no es dar pena es dar gena. El pick esta bien metido lo mires por donde lo mires.
Envy tiene que ganar, el que pierda del Mouz vs envy esta eliminado. y al 65 es mejor meter un maxbet a envy aunque luego llores y te joda, el pick bueno(aunque pierda es Envy) y obviamente hay que ir full vp y full envy.
Si se pierde lloras un poco por aqui y todos felices
Ale!
Yo voy VP, con EnVyUs tengo dudas y voy a esperar a ver los porcentajes finales.
#2768 Yo he ido high Titan porque como dices, si no ganan a la mierda de SK... xD
#2768 yo creo que el que pierda de mouz vs envyus no esta eliminado no? ambos ganaron ayer sus partidos, no jugarian vs el que gane de vp vs v9?
A mi titan tmb me ha hecho perder 2 o 3 veces, pero esq joder, que sk fue humillado por penta, no creo q titan sea peor q penta xDD
Si en NIP vuelven a enchufarse Forest y Friberg que eran los que habían bajado tanto su nivel, NIP va a hacer un gran major