Apuestas del 22/09/14 al 28/09/14

kun294

Los 3dmax estos parecen mayores de cojones xd

mAscarzz

#3115 No os engñeis, no son malos y han mejorado(obvio) pero... ese resultado de terro contra VP y en cache... si os creeis eso yo soy Will Smith. No le quito mérito a su mejoría pero vamos, que todos los días no es navidad

Deryko

Si hablamos de OG creo que sus mejores mapas son Inferno, Nuke y Cache, son competentes en Dust 2 y Season y los veo mal en Train y Mirage.

Hir0shz

Devicecarry

Deryko
russeN1

Madre mia device. Aizy que se vaya a casa.

SasSeR_18

vaya carrito de device

aZza_cs

Tiene pinta de que se lo lleva Dignitas, la han tenido los de 3dmax pero han perdido las rondas claves.

russeN1

De milagro dignitas. Esta clarisimo que les puede la presión. Han tardado dos horas en decidir que hacer, han acabado entrando medio con un humo mal tirado... FetiSh ha pegado un rafagazo que no sabe ni como ha matado al de medio...

russeN1

La autopista que tiene Dignitas en larga... Y no la utilizan.

SasSeR_18

ajajajaja vaya mocha decisiva

Sk8TeR

Aizy no sabe ni lo que ha hecho xD

russeN1

Dios mio aizy, OMG!

iPoded

Aizy callando bocas lol

kun294

Dios una salvada asi se ven pocas veces k jodido

russeN1

Pues como no meta el murito dignitas...

kun294

Salvando lo imposible 5vs3 xd

Hir0shz

gg sorpreson

SasSeR_18

partidazo

russeN1

Al pincho dignitas.

Sk8TeR

Dignitas destrozado tras la derrota ante FN.

kun294

Miralos sin sus camisetas guays con la chaqueta en la silla y sin poses jaja parecen unos campechanos de la ostia

Rhull

Os dejo un apunte para el Fnatic -Titan de mañana:

Si sale Inferno ta claro xD

Chetero

Alguien vio el Fnatic-Dignitas? Visteis jugar a Fnatic a su nivel o jugo peor?

V

3dmax y ldlc dando la sorpresa del torneo y ahora me pregunto yoo... ¿A quien apostamos? XD

russeN1

Joder, nos quedamos sin el Dignitas - LDLC :( . A ver si al menos los 3DMAX mantienen el nivel.

1 respuesta
V

#3146 dignitas-nip

choleky

alguno de los que estais por este hilo apostais por egaming.com?

2 respuestas
ERTaysoN

como ivan los orbit vs hr?? siguen como ivan, empiezan de 0???

2 respuestas
iPoded

Lo cancelarán, como hacen siempre por mucho que pongan postposed, mañana tendras las skins.

Me fio yo lo justo de una web ucraniana/rusa de apuestas aparte de que creo que llevar el vicio al terreno de los €€€ lo veo ya escesivo.

1 respuesta
Tema cerrado