#3150 bueno, les meti 5$ a orbit, si van perdiendo se agradecen que vuelvan a casa XD
#3153 O tienen alguna estrategia reservada o YO veo sus posibilidades por debajo del 10% xD+
Alguna forma de meter armas a returns sin apostar?
#3154 La manera es apostandolas y si tienes la suerte de que ganas , pues ya las tienes en returns xD
Mañana hay posibilidad de que gane algún under? Porque veo un Fnatic - LDLC como último partido, pero quien sabe si nos acaban sorprendiendo los under xD.
Buenos días, con esto partimos hoy, all-in en Fnatic y en LDLC a ver si gano algo xD
Me piro al curro.
Por si suena la flauta...
Y en la final si Fnatic no pasa de 75% le daré con todo lo gordo.
Y por mucho que GTR hable de lo importante que es la amistad en un equipo (No lo dudo para nada) o empiezan ha hacer cambios (mínimo 1 y todos sabéis quien es) o no conseguirán nada.
#3163 A mi me da que NiP no preparó demasiado esta lan o no habrían caido tan pronto. Eso no quita que necesiten un cambio, fiffi es muy bueno evidentemente, pero no para estar en ese equipo, no se puede esperar en cada torneo que el resto hagan el partido de su vida para ganar, porque el equilibrio es muy importante. De todas formas me da que el premio o lo que sea ha hecho que no preparasen demasiado este torneo
Nose yo veo un NiP muy basto a corto plazo cambiando a Fify pero al largo....nose yo ahora mismo NiP viene de ganar en colonia siendo top1 o top2 mirandolo muy de locura top3, porque vas a arriesgar eso si ya estas en lo mas alto, y alomejor un Maikelele (por decir alguien) no te da la misma estabilidad que Fify o se pelean y se va en 2 meses que no seria raro.
No sé si se le puede echar toda la culpa a él. Por un lado creo que tiene que ser jodido saber que estás vendido en la zona que cubre él, pero por otra veo esto:
http://i.gyazo.com/2b73ff80dba0b5b6b70a4198bd9e2468.png
http://i.gyazo.com/1ed6ee83584d3f0dc13462a915be7675.png
Friberg últimamente no está
#3169 Si , se ve que han sacado ellos su propia extension, yo la instalado ya , esta chula, no te pide contraseñas ni cosas raras
Pues esta chula, tiene AutoApostar, se ve el estado de bots en todas las paginas, y sale tu win rate por ahi
Ese botón de Auto submit tiene toda la pinta de que evita el tener que pulsar cuarenta veces para apostar, por fin!
Por cierto a ver si alguien conoce el nombre de la aplicacion para el movil de los resultados en scorebot como el de hltv, que me interesa a mi y a otro user de aqui
#3174 #3176
El autosubmit lo hacía yo con el chrome con el siguiente código javascript:
setInterval(function(){$('#placebut').click();}, 5000);
Por supuesto, antes tienes que haber seleccionado el equipo y los ítems a apostar (si es desde inventario claro), pero con la nueva extensión no hará falta .