http://gyazo.com/262014e2e39d39a47827361c52f60484 voy flojo con ldcl a ver que pasa
#868 la verdad que si, he apostado fuerte en las 3 no veas los 3 partidos de la tarde a la vez xD
por que siempre que miro a agaming estan jugando en mirage?
El LDLC Nip el miedo que me da es que los gabachos tiren de aim, aun asi seria 50-50. Nip supongo que guardara todo para ganar a Fnatic en la final.
Yo tiro con Vp han descansado unos dias de relax, nitan ganar si "quieren" ir a la Lan y Mouz da muchisima pena, pero mucha.(me he visto sus ultimos 4 partidos) ahora onlinej se la sacara hoy.
Yo el que mas miedo me da es LDLC NIp. Taran de Bootcamp pero los 2 equipos van a la DH.Asi que...
Yo voy a seguir con Navi.
Titan no ha demostrado gran cosa en tema de equipo y si algo tiene Navi es teamplay
ayer navi dio bastante pena contra mouz es la apuesta de la q mas seguro estoy en realidad, veo individualmente a titan mejor que navi
#893 pff en season , es como si les ganan jugando al lol, no tiene nada que ver, ademas 16-14 yo tambien me lleve 21 en navi y no se ni como
por cierto, si se retrasa hr vs agaming se retrasa hr vs nip y por lo tanto nip vs ldlc, yo digo que empiezan a las 8:45, apuestas?
Yo le he metio chustilla al igual a hr contra nip aunque no sea probable, al igual el porcentaje de lo que me llevo, comparado con lo que pierdo es worth
#896 peor me lo pones titan supuestamente son los mejores junto al LDLC en season y no digas tonterias del lol, si algo tienen el cs es la esencia de dos bombas en todos los mapas, sea cual sea. xD "mi opinión"