#891 Lo mio con Nip es extraño, realmente no se ni porque apuesto pues casi siempre me la juegan... Espero acertar hoy xD
#886 Según tengo entendido LDLC está en bootcamp, pueden tener posibilidades, están bastante motivadetes últimamente
Estan de Bootcamp, si, pero es que ellos tambien van a la DH. Lo que digo es que si decis que LDLC no tirara demas que de "aim" LDLC hara parecido....
Si no me equivoco el A-Gaming - HR lleva un retraso de la ostia... Así que nos van a retrasar todos los partidos...
Teniendo en cuenta que el HR vs A-gaming va 3-3 por culpa de los ddos, no creo que los demás partidos empiecen hasta las 8...
#905 Eso estaba pensando yo y todo por los retrasados del puto DDoS ahí les de un cáncer. De un 73 de value que tenía ayer a un 69, ya va por 66 y bajando al final si gano serán 50 de mierda pudiendo haber sido más, pero claro, como están los niños ratas con el puto DDoS hay que joderse.
#901 pues tendras mala suerte xq el otro dia vi q nip era el equipo con menos derrotas vs % bajos, seguidos de iBP son los mas "fiables" en el csgolounge.
#914 se refería a las "" y a mí también me estaba entrando la risa con lo de fiables, pero bueno sí, después de todo son los que más ganan a pesar de los throws, que cuando los hacen por cierto son los más bastos, 16-4 contra equipos inferiores y 16-0 contra c9.
#914 No coño que es enserio, segun el historial de csgolounge, lo vi en hltv los q mas ganaban eran NiP luego iBP y 3ro creo q dignitas, jurao. Ya que luego se dejen en partidos es normal dentro del cs, nadie gana siempre salvo NiP 2012-2013 que no existia el Csgolounge.
no se si sabréis que esta tarde ha jugado un partido en dust2 LDLC vs HR y ha ganado LDLC por los pelos 16-13