#930 Mirage es imposible, NiP lo veta siempre y la última vez que no lo veto VP le metio un 16-1 xD. En inferno y en dust2 veo a NiP igual de superior que en overpass xD. En la ESL One quedaron 16-10 y con kucher 1-16 xD
#934 Yo creo que NiP ha mejorado mucho en inf xD. El otro día le metieron 10 rondas de T al muro de fnatic xDDDD
- kucher +random silver = gg
No, ahora en serio, viendo como está s1mple, si Dosia recupera su nivel de dios y markeloff y Ang3l mejoran un poco (están jugando muy flojos todos excepto s1mple) y cambian a Kucher, Hell Raisers daría miedo.
lo q sta claro esk Nip por mucho q se pase no deberia de jugar overpass sabiendo q HR kiere hacer overpass su mejor mapa y lo llevan entrendo mucho tiempo, pero despues de todo se la sudara nuestras apuestas ya haran lo q mejor crean pa ellos.
#937 kucher en lan suele tirar de HR no creo q le echen por jugar mal online xD.
Siempre meto a los unders en este tipo de partidos menos hoy que pase, espero no tener que arrepentirme xd
mi all-in
http://puu.sh/bKR6M/63c004b463.png
como cuesta salir del pozo xDDDD
espero no volver a caer
Grande kucher!
jajaj s1mple aun no aprendistes la leccion¿¿, que hay no debes asomar que esta la bestia? ya es la 3 vez que se enfrenta vs nip en overpass y sigue haciendo lo mismo y llevandose el mismo Onee.
Grande GTR <3