Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xhadk

#2969 Creo que estas mezclando la información con el partido de savage, que estos jugaban con un 5 stand in o algo así, recalco creo, a lo mejor tienes razón

aNNFFF

En la pagina de cevo warpath sale not ready, por lo que este partido no deveria de jugar el.

ERTaysoN

que bots mas buenos, ya van 10$ que no he ganado por los putos bots de mierda

isma1993

Aces vs Unnamed? Alguien puede dar algo de información sobre este partido?

zeNNith

Paso palabra

S

aces

yiRZ

no intercambiéis, ni hagáis nada con BLANK http://steamcommunity.com/id/121215661321
http://www.esl.eu/es/player/2628280/

va estafando y haciéndose amigo de muchos y va pidiendo armas.

es un cancer de persona

1 respuesta
barbarawr

#2977 lol? Puedes contarnos más? blank es español no? xD

1 respuesta
yiRZ

#2978 si claro, el que estuvo con subi y esos que fueron a la DH.

juega con colegas y pide armas, y se las devuelve, pero cuando le dejan cuchillos o algo, se los queda, los vende, y se compra otra cosa, para que vean que no hizo nada malo.

2 respuestas
renzOPHY

#2979 tan virlao el cuxi o que xD?

1 respuesta
kun294

#2979
Pues aparte que el tío es muy "espabilado" los demás vaya panda, porque sean tus "colegas" de steam yo no dejo prestado nada a nadie a no ser que le conozca muy bien y sean colegas "reales".

Bueno respecto al partido de hoy ambos equipos me parecen bastante malos

yiRZ

#2980 karambit vanilla y ak47 de 40 pavos xD

1 respuesta
tany251

Muy inteligente dejarle a un tio que ni conoces una ak47 o un karambit...

Por lo demas, PV ganando y yo con los bots off, puta vida TT

1
xCrisdinho

Yo lo más que le dejo a los colegas es la AK laminado azul que vale 0.75$ xDDD

PD: y por que tengo 4 xD

1
xlive

Ya hay que ser muy tonto para dejarle eso a una persona que no conoces de nada.

1 respuesta
skela

ACES vs UNNAMED.... me da que los UNNAMED son mas activos y vienen calentitos , voy a buscar mas info

GaNDaLFViTi

Yo voy a limpiar un poco el inventario de mierda de 10 cents con unnnamed, si la gano pues de lujo y si no pues no pierdo nada xD

barbarawr

Yo alucino. Esto es como cuando se carga alguien y la culpa es de los que lloramos y no del que usa chetos.

Le roban al chaval y solo veo comentarios de "hay que ser muy tonto como para que te roben" pero nada de insultos al ladrón, solo a él, muy bien. ¿Un poco de sensibilidad, no? Vosotros si que sois una panda.

Luego bien que os quejais cuando apostais "osea, dejais" los items a un equipo random el cual no conoceis y pierden el partido a posta y hablais de robos. O veo uno por aquí que llama tonto al chico este que le han robado (que ni le conozco) diciendo, jejeje le he metido all in a NaVi que bueno es "VIZEUS"! pierden y llora cuando no sabe ni el nombre de los jugadores, pero es el más listo de la clase hoyan, desde luego.

Por lo que tengo entendido si que eran colegas, y yo por aquí tengo colegas que les dejaría hasta mi casa sin esperar que vayan a robarme a la mínima de cambio.

1 respuesta
Troyer

#2982 Ni puto caso a los retrasados de turno, eso te pasa por ser buena gente o confiar en alguien que no deberías, para la próxima déjaselo a alguien de más confianza, a mi también me ha pasado cosas así por ser confiado.

Pasa el link de su steam que me voy a cagar en su puta madre.

xlive

#2988 Pero que no le ha robado nada, el personaje le presta las cosas a un desconocido, skins mucho valor, que quieres? pues que no se lo deje, es que no se le ocurre a nadie..

La proxima vez ten más cabeza, en internet no te puedes fiar ni de piter.

1 respuesta
barbarawr

#2990 Me voy a reir de ti en cada apuesta que pierdas. Y si quieres le dice oye tío blank o como se llame, gracias tío, gracias por robarme (ah no, que no es un robo, gracias por dejarte los items, quedártelos y borrarme de amigos), ¿Puedo comerte la polla también? Solo chupo y escupo pero puedo tragar por ti!

Ah no, no le ha robado nada. Sigue insultando. Ah no que ahora editas. Para que lo vea todo el mundo "encima el tonto se le pone a insultar a blank, pues que se quede sin items y que se joda" xLive 2014.

que vosotros no lo hariais por que sois los más listos del universo? pues muy bien, pero un poco de respeto a la persona afectada y menos alabar al ladrón.

1 respuesta
xlive

#2991 Como si me importara que un desconocido se riese de mi en un foro jajajajaja, no soy el que va perdiendo skins por ahí como tonto, me importa un cipote tu opinión, pero el tío es un retrasado que va dando por ahí skins, y es lo que hay, yo al menos tengo dos dedos de frente jejeje gl para el, la próxima vez que se lo piense mejor.

1 respuesta
12341234

Hay que ser tonto para robar y más tonto aún para dejarse robar.

/close

2 1 respuesta
barbarawr

#2992 ¿Dices que no vas perdiendo los items a lo tonto, que tienes cabeza, cuando apuestas y llamas a uno de los mejores jugadores del mundo "VIZEUS" porque es lo que lleva de nick y no sabes ni como se llama? Desde luego que sí, apuestas con muuuucha cabeza. Tienes suerte de que este hilo exista y apuestes lo que apuesten los demás si no le deberías hasta items a valve.

El tío es un retrasado que confió en un amigo con el cual jugaba cada día. Sinceramente, creo que aquí solo hay un retrasado y no es él precisamente. Enfin Yirz, que lo siento por ti (seré la rara) y el karma siempre actúa no te preocupes.

pd. "me importa un cipote tu opinión"

Entiendo. Talúe

1 respuesta
yiRZ

#2985 #2993 no seais ignorantes, lo conocia de mucho tiempo, porque dices que no lo conocia de nada sin saber ?

1 respuesta
xlive

#2994 Pero que tiene que ver lo que pierda en un partido yo jajajajaaja no desvíes el tema, me refiero a que no soy papa noel y voy regalando skins a la gente como ha hecho él, básicamente, que si, se lo ha prestado, pero como le vas a prestar un skins que vale un pastón a una persona que conoces de csgo...es que sin sentido. Y como si tú no perdieras skins...jajajajajaja.

Eres la única que conozco que juega esea y te pregunté a ti, no es que me interese mucho tu opinión, solo quería saber más. Que por cierto, la educación de contestar te la dejarías tirada en la calle de pequeña.

#2995 Por mucho que conozcas a una persona de internet no te puedes fiar de nadie, ya te has aprendido la lección.

Y que conste que no estoy defendiendo a blank, porque no gano nada en esto, y además solo he jugado 3 partidas con él, pero si dice que yirz se lo tradeo para prestárselo, pues gl, quien presta algo de tal dinero a un desconocido...es que la culpa es de ambos, no del que se lo ha quedado.

1 respuesta
S

Barbara deja de llorar en todos los posts lloras tienes que vivier en venecia minimo no jodas que asco de tia.

1
barbarawr

#2996 Que pesao. Yo conoci a mi novio con el cual vivo desde hace años y debería aún desconfiar de él? Pregunto eh? porque quizás tu puedas ayudarme.

Que más da donde cojones conozcas a una persona, una relación de amistad es una relación y punto. Que pasa, que si le llega a robar un tío que conoce de dos días en la Uni el móvil ya tendría mas valor porque ha pasado en la calle? Y vale que no defiendas al otro, pero tampoco insultes a la persona que han robado.

El día que comprendais que no hace falta ver y tocar a una persona las 24 horas para mantener una relación de amistad o lo que sea, habreís madurado.

#2996 Deja de dar manitas a los post en contra mia, que luego por steam glub glub

Suerte con las apuestas de hoy. Aces son muy sidas y si tienen ese porcentaje miedo me dan los otros.

1 respuesta
xlive

#2998 Tu si que eres pesada que estás metida en todos los fregados. Y tú novio no es lo mismo, vives con él y es una persona que la tienes a tu lado, que tendrá que ver eso con lo que estamos comentando?? sin sentido.

Y bueno gg, la proxima vez ya sabe, que no vaya dejando free skins por ahí, por cierto, gg amigos JAJAJAJA pena que das. Y doy las manitas que me salga de los cojones, pesada.

#3000 Que pesada con vizeus, solo sabes decir eso jajajajajaja que te crees que hace gracia o algo, ni que una persona no se pueda equivocar.

La verdad no conozco al zeus, no me se su vida ni donde vive etc, tampoco me importa. Simplemente leo comentarios y buco la info que me interesa para apostar a un partido y gl, y gracia a ti y a 3 tontos como tú, penita pesada.

1 respuesta
barbarawr

gg ViZeus el puto amo, ez skins!

#2999 No te equivocaste, es que no sabias ni quien cojones era Zeus pero luego dices que eres muy listo y que apuestas con cabeza y es más, llamas retrasado a alguien que simplemente, confía en sus amigos. Si no fuese por este hilo le deberías skins a valve estoy más que segura. Ah por cierto, si que hizo gracia, si no busca las páginas jeje.
No quiero acortar la vida de mi teclado mecánico sabiendo que Zeros va a ocultar todo, hasta otra!

1 respuesta
Tema cerrado