Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

En el grupillo va PV 2º y Armatha 3º. Los dos perdieron contra el que va 1º, y Armatha perdió vs PV. Pero estoy leyendo por ahi que en bo3 igual gana armatha

1 respuesta
khramsek

#2941 Pon la fuente pls. Han perdido contra valhalla o contra quien?

1 respuesta
xCrisdinho

#2942 La fuente es la web de CEVO. http://gyazo.com/74583166d1329433b216f84cebc27623

1
GaNDaLFViTi

Ayer les dieron un repaso muy serio, los de armata parecian un mix, mientras que PV era un equipo.

khramsek

Sí pero hoy no juega el mejor de los de PV.

GaNDaLFViTi

Donde has visto eso? No veo el partido por hltv xD

1 respuesta
tany251

A51 fue otro de los partido que salio hace poco vs Armata y estaba A51 de underdog, fue un partido con 4 OT pero jugaron Mirage que al parecer es el mejor mapa de Armata y aun asi perdieron.

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/25765/

1
khramsek

#2946 En la página de CEVO y en reddit. No juega warpath que fue el que mejor quedó...Se hacía todas las rondas 2 bajas xD

El tercer mapa es train.

xCrisdinho

Osea, tenemos a VP sin su mejor jugador y es a 3 mapas..... tienta meter un poco a Armata, la verdad

isma1993

BOT OFFLINE, despues de leer a Khramsek me tienta meterle a armata algo y en el caso de que la pagina me deje lo haré.

1 respuesta
khramsek

#2950 También te digo que armata son conazos. Solo valen la pena theguy y d00m. Pero a saber xD

1 respuesta
isma1993

#2951 Si si, asumo el riesgo jaja xD

polcomment

Pues bots off que quiero a Armata haber si cae algo!

tany251

El unico partido que ha ganado Armata fue contra a5.

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/18524/

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2954 Esos A5 perdieron los 3 partidos xD

tany251

Yo no se vosotros, pero mirar la apuesta que ha realizado un tal "inkzoo"

aNNFFF

Hay la apuesta no esta hecha aun, ademas los bots estan offline. De todas formas no se he visto gente meter mucho value por el under solo por hacer la gracia y luego 10 min antes hacer el change. De nadie te puede fiar ya. Yo si van los bots metere algo de value por armata 3.4 o 4 como mucho porque de esos conos no se puede uno fiar.

2 respuestas
12341234

#2957

Él se refiere a la derecha xD

1
tany251

#2957 Hablo de la apuesta de la derecha, esa apuesta si esta hecha, yo la mia estoy tratando de meterla pero con los bots asi ta jodido.

1 respuesta
12341234

#2959 Yo también quería apostar, pero prefiero pasar, y te recomiendo lo mismo. Eso sí, si la hubieras ganado luego no me vengas xD

pd: no es necesario apostar a todos los partidos que pone csglng

1
aNNFFF

Ah! vale error mio soz :(

HansOP

Todo el día los bots offline o que -_- quería meter en este lo que no perdí con USSR xD low con Armata, a ver que hacen :D

Raftz

Así no hay quien apueste con los bots offline o con los bots llenos que ni spameando la tecla funciona xD.

1
Ryben

ESte partido es la ronda de 12 del upperbracket, quién pierda va al lower...

Esta ronda la juegan los 2º y 3º de los 4 grupos... Los 4 que ganen + los 4 primeros de cada grupo pasan a la ronda de 8 upper

aNNFFF

Yo no he podido apostar aun, faltan 30 min, llegara la hora del partido y seguira full la mierda esta.

soyuncerdo

No lo veo nada claro,
Bo3
primero sera inferno (mejor mapa de PV "parece")
segundo lo elige Armata (debería ganar...)
tercero train...

Y después de como violaron el otro día a Armata...
nusenuse:

Ryben

Yo la última vez aposté por PV, pero me he enterado de que Inferno es el mapa Top de PV (supongo lo votaran para cogerlo),el primer mapa lo elige Armata y el tercer mapa es train..

Mi apuesta va por Armata pero con poco porque PV me pareció buen equipo y me gustó bastante , pero creo que Armata en BO3 tiene más opciones

aNNFFF

Y ademas el mejor jugador que tiene PV hoy creo que no juega...

1 respuesta
soyuncerdo

#2968 link a eso?
warpath el que quedo segundo el otro día? pero el titular por lo normal es el tio que juega hoy no?
¿warpath no jugo porque el otro no podía?

Voy con armata, con lo que saque vendiendo una caja nueva. No hay dolor

1 respuesta
xCrisdinho

Iba a meter mierda en armata (me guardo mis skins "buenas" para las lans de verano) pero csl va mal, as always

Tema cerrado